• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: desfile con diseños del gran Hernán Zajar

    2019-09-10 12:49:46 | Redactado por: canalrcn.com

    Las mejores modelos y actrices colombianas estuvieron desfilando con las hermosas y exclusivas prendas de este querido diseñador.

    Marcela McCausland sí que supo sorprender en esta celebración a todos los amantes de la moda, pues trajo a nada más y nada menos que al gran Hernán Zajar, este diseñador que se ha consolidado como uno de los mejores y más reconocidos a nivel internacional. Esta vez, estuvo en El Desayuno compartiendo con nosotros su más reciente colección, por eso contó con grandes e importantes modelos.

    Martha Lucía Pereiro, Natalia Ramírez, María José Vargas, Isabella Atehortúa y Estefanía Gutiérrez fueron las mujeres encargadas de adornar este increíble desfile con todo su talento y carisma, dándole ese brillo a cada una de las prendas que lucían. El oriundo de Mompox no pudo tener mejores modelos para esta hermosa pasarela, que además de exponer cada uno de los diseños, dejó entrever un poco de la vida actual de estas mujeres.

    En cuanto a Martha Lucía, esta reconocida modelo y actriz se radicó en España, pero a pesar de la distancia logró consolidarse como una de las modelos más importantes de todos los tiempos. Ama y disfruta lo que hace y está plenamente convencida que cuando las cosas se hacen con amor, todo se refleja en el exterior.

    Este 2019 celebra 25 años de carrera profesional al lado de Hernán Zajar, por lo que sabe que mantenerse es sumamente importante; hay ciertas costumbres que no pueden cambiar como hacer ejercicio o comer saludable, aún más sabiendo que la carrera del modelaje no es sencilla.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: El Desayuno presente en el Mompox Jazz Festival 2019

    Por otra parte, dentro de las modelos contamos con la hermosa actriz Natalia Ramírez, a quien vemos todas las noches como Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea y quien conoce desde hace muchos años a Hernán. Fue la primera vez en pasarela, por lo que se siente muy orgullosa de hacer parte del grupo de modelos de su gran amigo.

    María José Vargas e Isabella Atehortúa son dos exreinas, muy recordadas por los colombianos por su belleza, y quienes no podían dejar pasar esta oportunidad de poder lucir prendas únicas y exclusivas de Hernán Zajar. Así mismo, la señorita Bolívar 2019, Estefanía Gutiérrez, pudo estar con todo El Desayuno en este increíble desfile, mostrando el por qué es una de las más opcionadas a llevarse el título de Señorita Colombia.

    Su desfile estuvo inspirado en su querido Mompox, donde reflejó en las prendas el árbol que veía a través de su ventana, su hogar y algunas calles del lugar donde creció. ¡Mira el desfile completo y las hermosas prendas que lucieron estas 5 maravillosas mujeres!

    Mira también: La Tienda de Macla: lencería de enterizos pensada para todas las mujeres