Duro contra el mundo

Duro contra el mundo | Capítulo 5 | Estiwar G y la victoria de su equipo

Es la primera vez que el equipo comandado por Adrián Parada se lleva las esperadas medallas.

09 Jun 2023 11:48 Por: canalrcn.com

Llega un importante personaje a 'Duro contra el mundo': nada más ni nada menos que Estiwar G, el famoso comediante e influencer quien fue participante de MasterChef Celebrity. Ahora, el bogotano será el refuerzo del equipo violeta, comandado por el comediante Parada. 

Más: Duro contra el mundo | Capítulo 4 | Los ‘galanes’ del violeta

Además, los capitanes le dan la confianza a Zulma Rey y Javier Ramírez, respectivamente, quienes tendrán el brazalete dorado y le darán la oportunidad a su 'team' de conseguir el doble de puntos. 

Tras la competición 'Reloj roto', el equipo violeta tuvo un saldo alto en comparación con su contrincante. Por el momento, iba a la delantera. 

Asimismo, en 'Girando ando' el violeta iba punteando con 340 puntos, mientras que el fucsia con 280. ¿Quién se llevará la victoria? 

En 'Estrellados' pudimos apreciar que celebridades como Adrián Parada y Zulma Rey se destacaron. Pero de nuevo, la buena racha acompañaba al 'team' que nunca había ganado. 

Al terminar los muros, el equipo violeta triunfa, y Chicho Arias deberá tomar la decisión de a quien manda al reto de eliminación. Para el asombro de todos, tanto Zulma Rey como Karen Sevillano son las eliminadas de la noche, dejando a más de un televidente triste por su ausencia. 

En el próximo capítulo veremos cómo se defenderá el grupo que, por ahora, mantiene al actor Aco Pérez. 

Mira: Duro contra el mundo | Capítulo 3 | Una abogada pondrá el orden