Capítulos

Duro contra el mundo | Capítulo 3 | Una abogada pondrá el orden

En este episodio el equipo violeta lleva la delantera y una presentadora hermosa enloquece a los jurados.

3 Sep 2022 22:00Por: canalrcn.com

Un nuevo y emocionante capítulo de Duro contra el mundo nos aguarda con muchas caídas, risas y sobre todo diversión sin parar.  

El equipo violeta recibe a su nueva integrante, se trata de la hermosa presentadora de Entretenimiento RCN y Mañana Express Sandra Bohórquez, una mujer que además pondrá orden poniendo en práctica inclusive sus dotes de abogada.  

No dejes de ver: Duro contra el mundo l Capítulo 2 l Una divertida noche 

Frank no está al inicio así que el dummie sigue en el set, mientras tanto se disputan muchos puntos en el reloj roto, cosa que por supuesto arranca más de una carcajada por la poca pericia de muchos. En este punto del juego el equipo violeta gana 100 puntos y el fucsia 45. 

Después de este juego llega girando ando, en donde muchos ponen en práctica lo aprendido. Sandra pasa casi de forma perfecta la piscina y empiezan a generarse comentarios de preferencias, por lo que el picante de la competencia se empieza a notar. En una segunda ronda Sandra pasa con el brazalete dorado y logra pasar con las manos ocupadas y obstáculos. Con el juego Girando Ando, el equipo violeta suma 595 puntos y el fucsia 335. 

En estrellados el panorama de los equipos no cambia mucho, eso sin hablar con un golpe en las partes nobles de Carlos Hurtado, una caída perfecta de Javier Ramírez, una inconformidad de Karen Sevillano y una supuesta ayuda de los jurados a Sandra Bohórquez. En este punto de la competencia el equipo violeta tiene 945 puntos y el fucsia 435.  

Llegan los muros y en ellos los equipos se juegan el todo por el todo, aquí como siempre hubo una favorita.  

Mientras el equipo violeta parecía ganar, el fuscia por algunas decisiones del capitán Adrian Parada, el equipo violeta pierde en el muro de definición y tienen que eliminar a uno de sus integrantes en un sorprendente final.  

Mira también: Duro contra el mundo: la monumental caída de Chicho Arias