Capítulos

Duro contra el mundo | Capítulo 4 | Los ‘galanes’ del violeta

En este episodio entra a apoyar al equipo violeta el guapo Carlos Báez, ¿será que con su ayuda podrán superar la mala racha?

10 Sep 2022 21:55Por: canalrcn.com

En este episodio de Duro contra el mundo los equipos darán como es de esperarse lo mejor de sí para seguir en la competencia.  

No dejes de ver: Duro contra el mundo | Capítulo 3 | Una abogada pondrá el orden

En las interacciones de nuestros participantes ya hay tensiones y hasta futuros amores. El coqueteo de Karen Sevillano con Daniel, nuestro salvavidas se identifica más, a la par de esto también se puede ver cómo Aco está de frente y con toda para conquistar el corazón de Zulma Rey.  

El equipo violeta le da la bienvenida al gran Carlos Báez, quien a decir verdad es el guapo más guapo de este equipo que tiene ausencia de participantes mujeres. Por supuesto las concursantes y hasta algunas mujeres del público halagan al actor.  

Adrián, como bienvenida, le entrega el brazalete de oro a Carlos y Chicho se lo entrega a Aco. 

Después de Reloj Roto, el equipo fucsia gana 50 puntos y el violeta 30. Con el juego Girando Ando, el equipo violeta suma 80 puntos y el fucsia 290. 

Al terminar Estrellados, el equipo violeta tiene 180 puntos y el fucsia 790, una amplia ventaja en medio de las risas de las caídas de varios. Llegan los muros en donde muchos se juegan el todo por el todo y existe un participante que hace trampa.  

Al terminar los muros, el equipo violeta pierde y debe eliminar a uno de sus participantes que para la tristeza de muchas es el galán del capítulo.  

Para ver de nuevo: Duro contra el mundo | Capítulo 2 | Una divertida noche