Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 7 | Rodrigo resulta involucrado en la desaparición de su prima

Rivas encontró sangre de Elisa en la ropa de Rodrigo que lo involucra con la desaparición de la joven.

27 Jul 2022 22:58Por: canalrcn.com

El detective Cristóbal (Jorge Enrique Abello) le pide a la fiscal una orden de registro a la ropa de Rodrigo (Martín Escobar) para poder saber si tiene algún rastro de sangre o algo que lo ubique en la casa abandonada donde estuvo Elisa (Laura Perico) la noche en la que desapareció.

Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 6 | Santiago confiesa su relación amorosa con Elisa

Rodrigo llama a su mamá para decirle que las autoridades están en la casa, pero ella está con Nicolás (Jacques Toukhmanian) y no responde. Por lo que Alejandra (Mónica Pardo) llama a Aníbal (Lucho Velazco) para contarle que el detective tiene una orden de registro.

Santiago (José Daniel Cristancho) les dice a sus papás que sólo vendió la droga para tener dinero, José Pablo (Ernesto Benjumea) le dice que ahora tendrá un guardaespaldas para qué lo siga siempre y cuando salga del colegio lo enviaran al ejército.

No dejes de leer: Dónde está Elisa | Capítulo 5 | Vicente León entorpece la investigación de Rivas

Cristóbal llama a Adelaida (Cristina Umaña) para saber cómo está. Mientras que María Antonia (Anabell Rivero) escondida en el apartamento de Nicolás, escucha cuando su hermano Vicente (Juan Pablo Gamboa) le cuenta a su amigo sobre su relación extramarital con Isabel (Caterin Escobar).

Vicente llega a casa y encuentra a Adelaida llorando en el cuarto de Elisa, ella le pregunta las razones por las que no respondía el celular. Adelaida sospecha que su esposo estaba con los secuestradores y no le quería contar, sin embargo, él le jura que no sabe dónde está Elisa.

Las autoridades no encuentran rastros de sangre en la ropa de Rodrigo, pero en los tenis si hay manchas de sangre, además la prueba de ADN determina que pertenece a una mujer.

Te puede interesar: Dónde está Elisa | Capítulo 4 | Rivas sospecha que Vicente León esconde algo

María Antonia, después de enterarse que su hermano tiene una relación con su asistente, despide a Isabel sin consultarle a nadie.

Adelaida descubre que Elisa faltó tres días al colegio y presentó una excusa de un médico desconocido para ella. El detective Cristóbal le agradece su colaboración y le promete que investigará sobre el médico.

Para no perderse: Dónde está Elisa | Capítulo 3 | El detective Rivas descubre al presunto secuestrador de Elisa