Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 4 | Rivas sospecha que Vicente León esconde algo

Las autoridades revisan la contabilidad de la empresa de la familia León.

22 Jul 2022 22:56Por: canalrcn.com

Santiago (José Daniel Cristancho), el hijo de Olivia (Ángela Vergara) y José Pablo (Ernesto Benjumea), es citado por Cristóbal. El detective le pregunta qué tipo de relación tiene con Elisa, el joven en tono de burla le dice que, si no es obvio, pues son primos.

Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 3 | El detective Rivas descubre al presunto secuestrador de Elisa

Tras ver el video que tienen las autoridades, Santiago asegura que sólo fueron un par de besos con su prima y que no tenían nada más. Además, confesó que la noche de la desaparición, Elisa le aseguró que le gustaba alguien más.

La familia León acuerda que ya es hora de que los jóvenes vuelvan a estudiar, por lo que Adelaida (Cristina Umaña) acompaña a sus dos hijas menores hasta la puerta de la institución educativa.

La esposa de León es perseguida por un hombre, quien resulta ser un periodista que quiere hablar con ella sobre las afirmaciones de Estella, la esposa del presunto secuestrador de su hija y quien se quitó la vida.

No dejes de leer: Dónde está Elisa | Capítulo 2 | Adelaida descubre que su hija fue amenazada

Rodrigo (Martín Escobar), uno de los hijos de María Antonia (Anabell Rivero) y Aníbal (Lucho Velasco), le confiesa a su tío Vicente (Juan Pablo Gamboa) que Santiago y Elisa tenían una relación desde hace un año.

Adelaida acepta hablar con el periodista con la condición de que la lleve hasta la casa de Estella. La mujer de Buenaventura le dice a Adelaida que su esposo nunca tuvo a Elisa y le cuenta que Vicente metió a su esposo a la cárcel por venganza, pues León quería llevar una doble contabilidad en la empresa ya que también manejaba negocios que no eran legales.

Te puede interesar: Dónde está Elisa | Capítulo 1 | Elisa desaparece y las autoridades inician su búsqueda

El equipo del detective Rivas (Jorge Enrique Abello) habla con todos los compañeros de Elisa en el colegio y descubren que la joven guardaba allí una película erótica con una extraña dedicatoria, aunque aún no saben para quién iba dirigida.

Adelaida habla con Santiago sobre su relación con Elisa, el sobrino le niega que se haya acostado con su hija y le dice que él también quiere que Elisa aparezca.

Para no perderse: ‘¿Dónde está Elisa?’ hoy: la tragedia llegará a la familia León Jiménez