Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 5 | Vicente León entorpece la investigación de Rivas

Adelaida descubre que su hija oculta cosas y no es tan inocente como ella cree.

25 Jul 2022 22:57Por: canalrcn.com

Adelaida (Cristina Umaña) llama al detective Rivas (Jorge Enrique Abello) y le pide que se vean en el lugar donde su hija desapareció. Allí, la mamá de Elisa (Laura Perico) le reclama por no decirle todo lo que han investigado.

Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 4 | Rivas sospecha que Vicente León esconde algo

Mientras tanto Vicente León (Juan Pablo Gamboa) pasa la noche con su secretaría, queriendo olvidar todo lo que está pasando en su casa.

Al siguiente día, Adelaida decide acudir a los medios de comunicación para anunciar la desaparición de su hija y pedir ayuda a los ciudadanos para encontrarla.

Nicolás le cuenta a Vicente que las autoridades están investigando la contabilidad de la empresa y encontraron unos libros sin registro mercantil. Por este hecho, la Dian puede cerrar la empresa y multarlos.

No dejes de leer: Dónde está Elisa | Capítulo 3 | El detective Rivas descubre al presunto secuestrador de Elisa

Vicente no entiende este error y le reclama a Nicolás. Además, le prohíbe a su familia hablar con el detective Rivas, pues es una persona “no grata”.

Olivia (Ángela Vergara) se encuentra en casa enferma y, buscando una pastilla en el cuarto de su hijo, descubre una carta que le escribió Elisa a Santiago donde le expresa sus sentimientos y lo confundida que se encuentra luego de su encuentro amoroso.

María Antonia (Anabell Rivero) le dice al detective Rivas que su ingreso está prohibido en la empresa León y que, para hablar con ella o con los miembros de su familia, deberá traer una orden del fiscal.

Te puede interesar: Dónde está Elisa | Capítulo 2 | Adelaida descubre que su hija fue amenazada

Después de su aparición en los noticieros, Adelaida recibe un sinfín de llamadas de diferentes personas que aseguran que vieron a Elisa. Por esto, la mamá de Elisa le pide al detective Rivas que la ayude a verificar esa información.

José Pablo (Ernesto Benjumea) llega a casa para cuidar a Olivia y se entera que su esposa salió a almorzar con Ricardo (Pedro Falla). Olivia decide contarle lo de la carta a Pedro, pues no sabe cómo reaccionaría su esposo o su hermano.

Catalina y Marcela (Greeicy Rendón), la mejor amiga de Elisa, le cuentan a Adelaida y al detective Rivas que Elisa envío un mensaje comprometedor a Santiago la noche de la fiesta.

Para no perderse: Dónde está Elisa | Capítulo 1 | Elisa desaparece y las autoridades inician su búsqueda