¡Todo un crack!: Yaser Asprilla elogiado por entrenador de Watford

El centrocampista de la Selección Colombia, es felicitado por su entrenador de equipo, gracias a su increíble gol con la tricolor en amistoso frente a Rumania.

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla Selección Colombia / AFP

El entrenador del Watford, Tom Cleverley, elogió el gol anotado por el futbolista Yaser Asprilla con la selección de Colombia en el amistoso contra Rumania. Asprilla, de 20 años, marcó el tercer gol del encuentro disputado en Madrid, España.

El joven jugador, originario del Bajo Baudó, tuvo una destacada presentación desde que ingresó en el segundo tiempo del partido. Recibió una asistencia del lateral derecho Santiago Arias y anotó el tercer tanto para el equipo colombiano.

Yaser Asprilla toda una estrella en Watford y busca su puesto en la Selección Colombia

Asprilla, quien juega para el Watford en la segunda división de Inglaterra, ha generado expectativa al recibir minutos de juego con la selección nacional. Este fue su segundo gol en cuatro partidos disputados con el equipo mayor. Su primer gol lo consiguió en un enfrentamiento contra Guatemala en septiembre de 2022.

Desde el club inglés, celebraron con alegría la anotación de Asprilla en territorio español. A través de su cuenta de X, el Watford comentó: 

"¡Qué noche para nuestros avispones internacionales!". Este gol fue clave para la victoria de Colombia sobre Rumania por 3-2.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Yaser Asprilla elogiado en Watford por su increíble desempeño 

Tom Cleverley, entrenador del Watford, habló sobre la destacada presentación de Asprilla y mencionó que fue fantástico que haya marcado un gol importante. Ahora, toda la atención del equipo se centrará en el próximo enfrentamiento contra el Leeds United.

Desde su llegada al conjunto inglés, Asprilla ha competido en 78 partidos, marcando siete goles y generando ocho asistencias para sus compañeros. Actualmente, el Watford se encuentra en la decimotercera posición de la tabla, con 48 puntos y una diferencia de gol de +2. Esto los obliga a mantenerse en la segunda categoría para la próxima temporada.

El gol de Yaser Asprilla ha destacado y ha generado expectativas para su futuro con la selección colombiana y su desempeño con el Watford en la segunda división inglesa. Gracias a esto el jugador ha sido observado por varios clubes, los mismos que estarían interesados en adquirir sus derechos futbolísticos. 

 

27 Mar 2024 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar