En avión privado regresa la estrella: Richard Ríos ya estaría con Palmeiras

El centrocampista de la Selección Colombia, ya se encontraría de nuevo con su equipo en Brasil, el mismo equipo que le brindo un privilegio para su regreso.

Richard Ríos

Richard Ríos / Foto AFP

La presidenta del Club Palmeiras, Leila Pereira, se ha encargado personalmente de gestionar la rápida llegada de tres jugadores clave del equipo para la semifinal del campeonato Paulista. Con el objetivo de minimizar los tiempos de regreso, Pereira ha enviado su avión privado a Madrid para recoger a Richard Ríos, Endrick y Murilo, quienes estarán pronto en Sao Paulo.

El equipo brasileño tenía la urgencia de contar con sus estrellas lo más pronto posible, de cara al importante partido que se jugará este jueves contra Novorizontino. Por ello, Leila Pereira tomó la iniciativa de usar su avión personal para facilitar el regreso de los jugadores desde Madrid.

Richard Reos ya esta de regreso con Palmeiras 

Según informa la prensa brasileña, el objetivo principal de esta gestión era minimizar los tiempos de viaje y asegurarse de que los jugadores estuvieran pronto junto al equipo. Este miércoles, tendrán una sesión de recuperación y el club ha informado que están concentrados y listos para el duelo.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

A través de su cuenta de X, el equipo brasileño publicó un mensaje dando la bienvenida a los jugadores: 

"¡Buenos días, seleccionables! ¡Los miembros de mi escuadrón están de regreso!". Sin duda, la llegada de Ríos, Endrick y Murilo fortalecerá al equipo y aumentará las posibilidades de alcanzar la victoria en la semifinal.

Richard Ríos estaría en el once inicial de la semifinal Paulista

Según informa Globo Esporte, en el viaje de Madrid a Sao Paulo también se encontraba Gustavo Kaschel, fisioterapeuta del Club Palmeiras. Su presencia se debe a que comenzará inmediatamente la recuperación de los tres jugadores, evaluando su estado físico para determinar si podrán ser parte del once inicial en la semifinal.

El partido entre Palmeiras y Novorizontino se jugará este jueves a las 7:35 p.m. (hora colombiana). Sin duda, la llegada temprana de Ríos, Endrick y Murilo brindará un impulso adicional al equipo y aumentará la emoción y expectativa de los aficionados para el crucial encuentro en el campeonato Paulista.

27 Mar 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar