¿Se lo perdió? Jugadores de Colombia salen corriendo ante la invasión de cancha | VIDEO

El resultado generó gran euforia entre los seguidores de la tricolor, que algunos de ellos invadieron el terreno de juego.

El próximo partido de la Selección Colombia será otro desafío de alto nivel, en esta ocasión enfrentarán a una dura selección europea en su gira por el viejo continente. Los aficionados esperan con ansias esta nueva presentación que promete más emociones y buen fútbol por parte del equipo tricolor. El encuentro contra Rumania el martes podría ser la frutilla del postre ante las últimas presentaciones de los de Lorenzo.

La Selección Colombia sorprende a España con un golazo y mantiene su invicto

En un emocionante partido disputado en Londres, la Selección Colombia demostró su superioridad y venció a España con un espectacular gol. Este encuentro amistoso forma parte de la fecha FIFA y marca el primero de los dos partidos que el equipo colombiano jugará en territorio europeo.

Desde el inicio, España intentó imponer su juego y se acercó peligrosamente al arco defendido por Camilo Vargas. La Roja contó con varios jóvenes talentosos que mostraron un juego intenso y aprovecharon las pérdidas de balón por parte de los jugadores colombianos.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el técnico Néstor Lorenzo corrigió el rumbo y envió al campo a Richard Ríos y James Rodríguez, quienes reemplazaron a Kevin Castaño y Jorge Carrascal respectivamente. Estos cambios resultaron determinantes para el equipo colombiano, que ganó posicionamiento en el campo y se adueñó del balón, destacando especialmente las intervenciones de James Rodríguez.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

La emoción llegó al máximo punto cuando Daniel Muñoz marcó un golazo que significó la victoria de Colombia sobre España. Con este resultado, la Selección Colombia extendió su racha invicta a 20 partidos consecutivos.

La actuación del equipo tricolor dejó una huella imborrable en Londres, demostrando un juego directo y transiciones rápidas que dejaron en evidencia la calidad y el talento de los jugadores colombianos. Este triunfo ante España fortalece el camino de cara a los próximos desafíos, dejando claro que la Selección Colombia se perfila como un rival temible tanto en el ámbito sudamericano como en el contexto internacional.

Colombia llega a un impresionante récord sin conocer la derrota, desde su última derrota ante Argentina en febrero de 2022 en las Eliminatorias

En un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Londres, la Selección Colombia logró su primer triunfo ante su similar de España después de cuatro enfrentamientos previos. El único gol del partido lo marcó Daniel Muñoz, quien aprovechó una brillante jugada personal de Luis Díaz para realizar un espectacular remate acrobático.

El resultado generó una gran euforia entre los seguidores de la tricolor, tanto así que algunos de ellos invadieron el terreno de juego al finalizar el encuentro, buscando saludar a sus ídolos. Los más solicitados por los atrevidos aficionados fueron Luis Díaz y Daniel Muñoz. Ante esta situación, el cuerpo de seguridad tuvo que intervenir para retirarlos del campo, pero afortunadamente todo se resolvió sin mayores incidentes y los jugadores pudieron ingresar al vestuario.

Sin embargo, no todo fue negativo en cuanto a las invasiones al campo, ya que otro grupo de hinchas ingresó al césped del Estadio Olímpico de Londres para jugar un rato con el balón. Este acto transcurrió pacíficamente mientras un miembro de seguridad permanecía atento a lo que sucedía.

Tras este resultado histórico, la tricolor se trasladará a territorio español para disputar su segundo partido en esta fecha FIFA frente a Rumania. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde los colombianos buscarán continuar su racha de buenos resultados.

 

 

22 Mar 2024 21:00Por: canalrcn.com