James Rodríguez, inmerso en la Copa América tras el triunfo contra España

Este fue el primer triunfo del equipo nacional contra el equipo europeo, en enfrentamientos amistosos.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: @jamesrodriguez10

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, habló luego de la victoria del equipo frente a España en un amistoso preparatorio para la Copa América. El jugador destacó la importancia de mantener los pies sobre la tierra y enfocarse en el torneo sudamericano que se disputará en junio.

En el encuentro, que se llevó a cabo el viernes 22 de marzo, Colombia logró derrotar a la selección española gracias a un gol de Daniel Muñoz. Este fue el primer triunfo de Colombia sobre España en enfrentamientos amistosos, aunque aún no se han enfrentado oficialmente.

James Rodríguez y la mirada puesta en la Copa América: Colombia le ganó por primera vez a España

La participación de James Rodríguez en la segunda mitad del partido, junto con Richard Ríos, fue fundamental para cambiar el rumbo del juego y tomar el control del campo. El mediocampista cucuteño se destacó en esa posición y contribuyó a la victoria del equipo nacional.

Al finalizar el encuentro, James Rodríguez expresó su satisfacción por el triunfo y remarcó la importancia de mantener la calma y la confianza como un equipo grande. Además, dejó en claro que, más allá de esta victoria, la competencia oficial comenzará en junio con la Copa América. El jugador enfatizó que el objetivo del equipo es levantar el título en dicho torneo.

Colombia demuestra que está a la altura de los mejores equipos del mundo

El camino hacia el título tendrá lugar en junio, y la Selección Colombia se prepara para enfrentar los desafíos que se presenten en ese torneo. James Rodríguez y todo el plantel tienen la mirada puesta en la Copa América y trabajarán duro para lograr el objetivo.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Con esta victoria y la actitud positiva del equipo, Colombia demuestra que está a la altura de los mejores equipos del mundo. Ahora, solo resta esperar el inicio de la Copa América en junio, donde el combinado nacional buscará dejar en alto el nombre del país y luchar por el anhelado título.

James Rodríguez y la Selección Colombia se enfocan en la Copa América como el próximo gran desafío en su camino hacia la gloria. Con la victoria frente a España, el equipo demuestra su potencial y la determinación de levantar el trofeo en junio.

"Contra estos equipos no siempre puedes jugar bien. Ellos en el primer tiempo nos dieron una lección de cómo jugar al fútbol. En el segundo fue chance nuestra. Estos partidos nos sirven para lo que viene, la Copa América”.

 

 

22 Mar 2024 22:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar