Tulio Gómez le puso estas condiciones a Rodrigo Rivas en América de Cali

El jugador es uno de los refuerzos más discutidos por parte de la hincha

Rodrigo Rivas: jugador del América de Cali

Rodrigo Rivas: jugador del América de Cali / Foto: América de Cali

América de Cali y principalmente sus aficionados tienen una gran incertidumbre con el último fichaje del club, Rodrigo Rivas, pues el delantero colombiano no viene con las mejores referencias en materia deportiva, además de sumar escándalos extradeportivos a lo largo de su carrera futbolística.

El equipo vallecaucano tenía claro que necesitaba un nuevo delantero ante el inminente retiro de Adrián Ramos, por lo cual buscaron en el mercado de transferencias un posible relevo al capitán e ídolo del América de Cali. El nombre de Iago Falque ilusionó a la hinchada, no obstante, se dio el fichaje inesperado de Rodrigo Rivas, el cual tiene números discretos con respecto a sus goles en su trayectoria. 

Video: Tulio Gómez dejó claras las condiciones con Rodrigo Rivas

Me dijeron que el hombre está lesionado, me contaron, me dijeron. Está libre, le han hecho toda la guerra. Ese pelado le hicimos todos los exámenes, si sale con una lesión, el hombre renuncia, y en junio 
 esperamos traer otro". 

Así está físicamente Rodrigo Rivas según el América De Cali

En el entorno del América de Cali surgen numerosas incertidumbres sobre la contribución que Rodrigo Rivas pueda realizar al equipo. Sin embargo, estas dudas sobre su estado se han disipado tras confirmarse que ha estado inactivo a nivel profesional durante los últimos seis meses. El médico del club, Carlos Muñoz, reveló en una entrevista con el programa Súper Combo de RCN que "Rodrigo Rivas ha llegado en condiciones óptimas tanto en el aspecto médico como biomédico".

¿Cómo es el contrato de Rodrigo Rivas en el América De Cali?

El delantero de 26 años estará vinculado al América De Cali hasta finales de diciembre del presente año. 

20 Mar 2024 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar