Propuestas sobre la mesa: Linda Caicedo podría salir del Real Madrid

La delantera colombiana tendría propuestas departe de grandes de la Premier para su posible salida del equipo merengue.

Linda Caicedo

Linda Caicedo Real Madrid / Instagram

La delantera colombiana Linda Caicedo ha causado sensación en el Real Madrid, lo que ha llamado la atención de uno de los grandes equipos de Inglaterra. Según fuentes cercanas a la jugadora, el Manchester City estaría interesado en ficharla y llevarla a la Barclays Women's Super League.

Caicedo ha demostrado un nivel excepcional en cada partido que ha disputado con el conjunto merengue, convirtiéndose en una de las figuras destacadas tanto en la Selección Colombia como en la temporada de la Liga F. Incluso, ha sido elegida como la mejor futbolista del club en el último mes.

Manchester City sería el posible equipo al que iría Linda Caicedo 

De acuerdo con medios especializados, el Manchester City ve en Caicedo la oportunidad de desequilibrar en el uno contra uno, por lo que estaría dispuesto a realizar una oferta por la delantera. Este interés surge tras el ejemplo de Mayra Ramírez, quien ha mostrado un gran nivel en sus primeros partidos con el Chelsea.

El Real Madrid, consciente del valor de Caicedo, estaría exigiendo alrededor de 2 millones de euros por su traspaso, una cifra que resulta inalcanzable para otros equipos femeninos. Sin embargo, el Manchester City buscaría dar un golpe en el mercado al fichar a la talentosa jugadora colombiana.

El excelente desempeño de Linda Caicedo en el Real Madrid

Para las españolas, la salida de Caicedo sería complicada, pero podría ser clave para reforzar otras posiciones en el equipo. Sin embargo, tomar esta decisión no será sencillo para el conjunto blanco.

Se espera que Linda Caicedo se continúe destacando y se siga destacando como una de las figuras importantes para el Real Madrid en lo que resta de la temporada. Aunque el Barcelona parece tener una enorme superioridad, las merengues no bajan los brazos y buscarán obtener algún título.

 

20 Mar 2024 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar