Selección Colombia, lista para sorteo de fútbol en los Olímpicos: ¿cuándo y dónde ver?

En la rama masculina se clasificaron dieciséis equipos mientras que en la rama femenina van doce.

Selección Colombia.

Selección Colombia. / Foto: @fcfseleccioncol

La organización de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha anunciado el formato y la fecha del sorteo para las competencias de fútbol en este importante certamen internacional. El evento en el que las Selecciones clasificadas conocerán a sus rivales se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo a las 2:00 p.m., hora local.

Para la competición femenina, los equipos se dividirán en tres grupos de cuatro

En total, participarán 12 equipos femeninos y 16 equipos masculinos en los torneos olímpicos de fútbol de París 2024. Para la competición femenina, los equipos se dividirán en tres grupos de cuatro, mientras que en la competición masculina se dividirán en cuatro grupos de cuatro. Los horarios de los partidos estarán disponibles después del sorteo.

En cuanto al torneo femenino, los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros clasificados avanzarán a la fase eliminatoria. Por otro lado, en la competición masculina, únicamente los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase eliminatoria, desarrollándose luego una emocionante etapa de eliminatorias hasta llegar a la gran final, donde se conocerán a los campeones olímpicos.

Desde las 2 p. m. en Colombia podrá ver el sorteo de las Selección Colombia Femenina

Hasta el momento, diez de los 12 equipos femeninos ya han asegurado su participación en los Juegos Olímpicos, mientras que las últimas dos plazas serán disputadas por Marruecos, Nigeria, Sudáfrica y Zambia en el Torneo Preolímpico Femenino de la CAF, que se llevará a cabo del 1 al 9 de abril.

El sorteo, tanto para la competición masculina como para la femenina, se realizará en París, Francia, el próximo miércoles 20 de marzo. Todos los fanáticos podrán disfrutar del evento en vivo a través de la página web FIFA.com.

19 Mar 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar