La IA no da grandes opciones para Millonarios ¿Eliminado en Libertadores?

Millonarios ya conoció a sus rivales y la clasificación a octavos sería la incógnita.

Probabilidades de Millonarios de clasificar en Copa Libertadores

Millonarios / Twitter Millonarios FC

Millonarios se alista para lo que será su debut en la Copa Libertadores. A dos semanas de iniciar la fase de grupos, ya conocieron los equipos que serán sus rivales en el certamen continental. El reto será complicado para los embajadores, al enfrentarse a Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile.

Pese a que hay ilusión en los hinchas de Millonarios, las dudas no dejan de generar intriga, debido al nivel que han mostrado en el desarrollo de la presente Liga BetPlay, donde se han quedado en la parte baja de la tabla. Están en la casilla 15 con apenas 12 puntos sumados en 12 fechas disputadas.

Son muchas las debilidades, pero también las fortalezas que tendrá Millonarios a la hora de afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora, al hablar de probabilidades de avanzar a los octavos de final, no lo favorecerían para nada, según la inteligencia artificial.

Estas son las probabilidades de Millonarios para clasificar a octavos de final en Copa Libertadores

Millonarios estará en el grupo E junto con Flamengo de Brasil, Palestino de Chile y Bolívar de Bolivia. Consultando con la inteligencia artificial de Google, Gemini, le dio a Millonarios un 50% de probabilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dentro de los ítems a favor de Millonarios, se encuentra la solidez que puede alcanzar con sus jugadores estrella, pese al mal momento que pasa en Liga BetPlay. Además, del tema de la altura, especialmente contra Flamengo y Palestino.

En contra le jugaría el mal momento que pasa en Liga BetPlay, donde acumula un total de 6 partidos sin victorias en Liga BetPlay. Adicionalmente, los malos resultados que ha conseguido en los años recientes en la competición.

Lea también: Millonarios en Copa Libertadores: este es el calendario en fase de grupos

Además, destacan la complejidad de un torneo como la Copa Libertadores, con su exigencia, le pasaría una mala jugada a los dirigidos por Alberto Gamero, si no mejoran el nivel que han mostrado en este 2024.

¿Qué le queda a Millonarios antes del debut en Copa Libertadores?

Millonarios se enfrentará a Deportivo Cali y Santa Fe, antes de hacer el debut oficial en la Copa Libertadores 2024, el cual será contra Flamengo de Brasil, en el estadio El Campín.

19 Mar 2024 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar