¡No es el América de Cali! Tulio Gómez delata el equipo de su hija Marcela

Las redes sociales han vuelto tendencia una entrevista del máximo accionista del equipo escarlata.

Tulio Gómez.

Tulio Gómez. / Foto: @tulioagomez

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, ha vuelto a estar en medio de la polémica luego de revelar una sorprendente situación relacionada con su hija Marcela. Durante una entrevista, el dirigente manifestó que la nueva presidenta del equipo escarlata en realidad no es seguidora de la institución.

Tulio Gómez delata a Marcela, presidenta del América, y revela su verdadero equipo

Esta revelación ha generado más críticas hacia la nueva cabeza administrativa del América de Cali. En una entrevista que Tulio Gómez concedió hace algunos años, confesó el equipo del cual es hincha su hija mayor. En ese momento, pasó desapercibido para los aficionados ya que Tulio tenía el control total del club e incluso después lo cedió a Mauricio Romero.

Sin embargo, con la llegada de Marcela Gómez a la presidencia, se ha conocido este detalle de aquella entrevista y ha provocado molestias en la afición. Para el dirigente, en aquel entonces fue algo sin trascendencia, sin sospechar lo importante que sería en el futuro.

La entrevista que fue dada hace años tomó protagonismo por estos días por el rendimiento del club 

Durante ese diálogo con 'El Corillo de Mao', Tulio Gómez reveló que su hija Marcela es seguidora del máximo rival del América de Cali, el Deportivo Cali. Esta confesión ha generado sorpresa y cuestionamientos hacia la gestión de Marcela.

Con esta revelación, algunos aficionados han manifestado su descontento y han calificado esta situación como una puñalada en la espalda por parte de Tulio Gómez.

Aún es incierto cuál será la repercusión de esta información en la gestión de Marcela Gómez al frente del América de Cali. Los seguidores del equipo esperan que esta revelación no afecte el desempeño y los resultados del club.

19 Mar 2024 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar