Gamero da pistas de cuándo vuelven los lesionados en Millonarios: ¿y la Copa?

El equipo embajador juega contra Cali, Santa Fe, Fortaleza, y luego, su debut en la Libertadores.

Alberto Gamero y David Mackalister Silva.

Alberto Gamero y David Mackalister Silva. / Foto: @millosfcoficial

Millonarios, uno de los equipos más reconocidos del fútbol colombiano, atraviesa por un momento crítico en la liga. Con cinco derrotas consecutivas y ubicado en la posición 15 de la tabla, la paciencia de la hinchada comienza a agotarse y algunos ya piden la cabeza del entrenador Alberto Gamero.

Turbulento presente de Millonarios pone en riesgo a Alberto Gamero

Las alarmas están encendidas entre los seguidores del equipo capitalino. Un punto en los últimos seis partidos han generado preocupación y descontento dentro de la hinchada, que clama por un cambio en la dirección técnica.

Sin embargo, es importante destacar que el mal momento de Millonarios no recae únicamente en Gamero. Varios factores han influido en el bajo rendimiento del equipo. Las lesiones han sido un enemigo constante para los embajadores, especialmente en jugadores clave como Mackalister Silva, Leo Castro y Danovis Banguero.

El futuro de Millonarios está en juego y todos los involucrados, desde el entrenador hasta los jugadores y la propia afición, deben unirse para sacar al equipo adelante. Las lesiones han sido un factor determinante, pero los jugadores disponibles también deben asumir su responsabilidad, especialmente luego de que este lunes sortearon la Copa Libertadores. 

Alberto Gamero habla de los lesionados para la Copa Libertadores: ¿buenas noticias?

El entrenador habló en varios medios de comunicación luego de la confirmación de Flamengo, Bolivar y Palestino: "Hoy preguntamos por la nómina por la cantidad de lesionados, tenemos un arquero de Selección, nosotros si tenemos un jugador como Vargas y Llinás, pero si sostengo que de acuerdo a la campaña del año pasado nosotros sostuvimos el equipo y trajimos unos jugadores que creemos que nos podían hacer mas fuerte el equipo, un nueve. Y un par de extremos, trajimos uno, todavía después de la llegada de Daniel, no fue ese Daniel que conocemos pero pensamos que este año va a ser importante.

"Con el equipo completo, este equipo tiene partidos con estadios llenos, este equipo es mucho más maduro, seguro que puede competir, que es objetivo, el primero es pasar el grupo".

La preguntas termina siendo clara, ¿alcanzan a llegar los lesionados antes de jugar la Copa Libertadores: "De pronto Giordana no lo sueltan esta semana, ya mañana comienza con nosotros y el caso de Leo, que tal vez la otra semana, lo de Banguero nos dicen que pueden ser dos semanas más".

19 Mar 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar