"Comprometidos y mentalizados": Jhon Arias habla de la Selección Colombia

El centrocampista hablo sobre su desempeño en la tricolor, destacando el trabajo de su entrenador Néstor Lorenzo y sus objetivos propios en avanzar.

Jhon Arias

Jhon Arias Selección Colombia / AFP

El combinado nacional de Colombia continúa consolidando su rendimiento en cada partido bajo la dirección de Néstor Lorenzo. Uno de los jugadores destacados es Jhon Arias, quien ha demostrado ser un referente desde la llegada del entrenador argentino.

Arias, originario de Quibdó, Chocó, se mostró satisfecho tras los amistosos previos a la Copa América. Evaluó su desempeño con el equipo nacional  busca consolidarse dentro de la Selección Colombia. 

Jhon Arias va por el camino correcto, destacándose como un jugador clave en el campo de juego 

El delantero es clave en el ataque del Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, donde forma una dupla peligrosa junto a Germán Ezequiel Cano. Durante el último año, Arias ha tenido un rendimiento destacado. Donde el mismo jugador expresa su compromiso de su avance propio en el campo de juego. 

"Trabajo día a día, me enfoco en mejorar y ser una persona más completa. El fútbol actual exige ser un jugador completo en ambas fases. He madurado mucho y me siento muy bien, creo que estoy en el camino correcto, aunque sé que todavía queda mucho por hacer".

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

La Copa América es el objetivo principal del año para Colombia. El equipo se perfila como uno de los candidatos a llevarse el trofeo, gracias a sus últimos resultados. Jhon Arias expresó su confianza en enfrentar a cualquier equipo mano a mano para obtener el título.

 "La Copa América es un torneo extremadamente difícil y lo respetamos. Estamos comprometidos y mentalizados en ir a Estados Unidos y luchar por ella, deseando tener un final feliz".

Jhon Arias alaba el trabajo de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia 

El jugador de 26 años elogió la figura de su entrenador, Néstor Lorenzo, quien ha tenido un impacto positivo en su carrera desde la primera convocatoria en las eliminatorias. Lorenzo va más allá de ser un simple entrenador, ya que se ha convertido en una figura paternal que busca lo mejor para el grupo.

"El profe es una persona fenomenal, con un carácter excelente, siempre buscando lo mejor para el equipo y los jugadores. Es cercano y transmite una confianza enorme, lo cual nos permite estar más tranquilos", expreso el centrocampista Jhon Arias. 

27 Mar 2024 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar