Más juegan, más cobran: Linda Caicedo y Mayra Ramírez sorprenden con estos ingresos

Las colombianas son fichas inamovibles del equipo nacional que buscará la medalla dorada en los Olímpicos de París.

Lo que ganan Linda Caicedo y Mayra Ramírez en Europa

Lo que ganan Linda Caicedo y Mayra Ramírez en Europa / AFP:

La Selección Colombia Femenina de mayores prepara uno de sus retos deportivos más importantes como combinado nacional: los Juegos Olímpicos de París en 2024. Se habla de que, en el fútbol femenino, estas justas deportivas suelen ser más complejas de ganar debido a su nivel de dificultad, ya que solo asisten 12 equipos, lo más destacado de cada región del mundo. Allí estarán Linda Caicedo y Mayra Ramírez, las dos mejores futbolistas cafeteras en el balompié internacional.

La vallecaucana y la cundinamarquesa tienen en la mira el Grupo A, donde las colombianas quedaron emparejadas con Francia, Canadá y Nueva Zelanda, tres competidoras de quilates que no pondrán nada sencilla la tarea de conseguir una de las preciadas medallas.

En un mundo donde el deporte a menudo refleja las desigualdades de género, las dos figuras de nuestro país se destacan en sus carreras y, así mismo, en sus cuantiosos ingresos.

Recordemos que Linda Caicedo es delantera estrella del Real Madrid Femenino, mientras que Mayra Ramírez es el baluarte en ataque del Chelsea de Inglaterra.

El Brillante Sendero de Linda Caicedo

Y es que, con tan solo 19 años, Linda Caicedo ha encendido los corazones de millones con su destreza en el campo de juego. Desde su temprana incursión en el fútbol, su talento innato la ha catapultado hacia la cima en el plano internacional, a tal punto de ser considerada una de las mejores exponentes de su rama en el ‘deporte rey’.

Su fichaje por el Real Madrid no solo marca un hito en su carrera, sino que también despierta la atención del mundo debido a sus ingresos en el conjunto ‘Merengue’.

Lo que gana Linda Caicedo en España

El impacto del fútbol femenino en Europa es infinitamente superior al que, en términos mercantiles y económicos, se experimenta en América.

De acuerdo con algunas versiones de prensa acerca de los ingresos de la jugadora Linda Caicedo en Real Madrid, la vallecaucana entiende que, en la medida en la que ella continúe marcando diferencia, no habrá tope para su inconmensurable talento. De hecho, el mejor equipo del mundo, Lyon de Francia, estaría tras los pasos de sus goles.

Lo cierto es que, en Real Madrid, Linda Caicedo tendría un salario de 30 mil euros al mes, cerca de 125 millones de pesos mensuales.

Mayra Ramírez, una estrella en ascenso

Desde que dejó el fútbol español, la potente delantera colombiana Mayra Ramírez ha descrestado en el Chelsea de Inglaterra. Ella, sin duda, es ficha inamovible del técnico de la Selección Colombia en el frente de ataque.

Su paso por el Mundial de la FIFA no solo le otorgó reconocimiento internacional, sino que también le abrió las puertas hacia nuevos horizontes en el fútbol europeo. Con su fichaje por el Chelsea, Mayra se convierte en un emblema del poderío físico y goleador que puede llevar a Colombia a instancias definitivas en los torneos de la región.  

Contrario a lo presupuestado por muchos, la mujer de 25 años tiene una leve mejora en sus ingresos con respecto con lo percibido por Linda Caicedo.

La mujer de Sibaté, tendría ingresos por 41 mil euros mensuales, es decir, unos 170 millones de pesos colombianos.

En un mundo donde los sueños a menudo chocan contra muros de falta de oportunidades o bajos ingresos, Linda Caicedo y Mayra Ramírez son rayos de esperanza para otras futbolistas colombianas que aspiran a tener carreras exitosas basadas en su talento y determinación.

 

 

17 Abr 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar