¡Contundente castigo! Junior en problemas con la Dimayor en la Liga BetPlay

El equipo barranquillero, recibe fuerte sanción para las instancias finales de la Liga, deberá buscar una estrategia para defender su paso a cuadrangulares.

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla /AFP

El Junior de Barranquilla sigue en su búsqueda para asegurar su paso a cuadrangulares de la Liga Betplay 2024. Busca posicionarse y sumar en los últimos tres encuentros del campeonato, para no brindando ventajas que le impidan clasificar.

El equipo recibe una fuerte noticia para enfrentar las últimas instancias de la liga local, hoy en un encuentro definitivo ante Millonarios, el equipo estará incompleto y deberá replantear su estrategia en lo que le queda del campeonato.

Junior descompleto en rectas finales de la Liga BetPlay

El lateral derecho del Junior de Barranquilla, Walmer Pacheco, ha sido reportado en el informe de la Dimayor, debido a su expulsión en el encuentro contra Envigado el pasado 13 de abril en el estadio Metropolitano. Pacheco recibió una tarjeta roja directa por su reprochable conducta violenta contra un adversario, lo que le ha acarreado una sanción de dos jornadas, sin poder jugar con el equipo capitalino.

Como consecuencia de la suspensión, Pacheco se ausentará de los próximos partidos contra Millonarios y Once Caldas en las jornadas 17 y 18, respectivamente. Además, deberá pagar una multa de $563.000.

Ante esta situación, el director técnico Arturo Reyes ha anunciado que el defensor Edwin Herrera será el encargado de sustituir a Pacheco en el lateral derecho. Herrera tendrá la oportunidad de regresar a la alineación titular de Junior.

Herrera a aprovechar la titularidad con Junior

Herrera, de 25 años, ha disputado 12 partidos en la temporada 2024 con el equipo barranquillero. Aunque solo ha sido titular en dos ocasiones, el zaguero no ha logrado anotar en el certamen.

Con la ausencia de Pacheco, Junior buscará mantener un buen desempeño en los próximos compromisos y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, logrando así clasificarse en los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-1.

17 Abr 2024 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar