Liverpool de Díaz se desmorona: la partida de Klopp abre una nueva era

También dejarán el club los asistentes Pepijn Lijnders y Peter Krawietz, así como el entrenador de desarrollo Vitor Matos.

Liverpool.

Liverpool. / Foto: @liverpoolfc

Junto con Klopp, también dejarán el Liverpool los asistentes Pepijn Lijnders y Peter Krawietz, así como el entrenador de desarrollo de élite Vitor Matos, lo que marca el comienzo de una importante renovación en el equipo.

Mohamed Salah estaría considerando su continuidad en el club: ex defensor del Liverpool dice que se va

Si bien no se espera que las máximas figuras del plantel abandonen Anfield, en las últimas horas ha trascendido que Salah estaría analizando su futuro. Según José Enrique, ex defensor del Liverpool, la salida de Klopp marca el momento "perfecto" para la partida del egipcio.

En el pasado, el egipcio ya estuvo cerca de abandonar el Liverpool, ya que se le ofrecieron alrededor de £200 millones, una oferta que indica un posible acuerdo entre el jugador y el club.

El egipcio ya estuvo cerca de abandonar el Liverpool, ya que se le ofrecieron alrededor de £200 millones

Salah ha recibido ofertas de importantes equipos de Medio Oriente en los últimos meses y, según informes, estaría considerando una posible salida en este verano: "Jurgen Klopp se va, así que es el momento perfecto para que Salah se vaya. Se está produciendo un nuevo ciclo en Liverpool y muchos cambios, por lo que es perfecto para él. Este será probablemente el último gran contrato de su carrera, así que creo que se irá a Arabia Saudita".

El futuro de Mohamed Salah en el Liverpool está lleno de incertidumbre tras la salida de Jurgen Klopp. Su posible partida y la elección de su reemplazo serán temas a seguir en los próximos meses.

“Si llega la oferta adecuada, creo que Salah se irá porque creo que en realidad estaba intentando irse el verano pasado. El verano pasado les ofrecieron alrededor de £200 millones por él, ¡y fue una oferta real!. Cuando recibes una oferta así, normalmente significa que ya existe un acuerdo entre el jugador y el club. Creo que Salah ya había aceptado ir y creo que finalmente irá a Arabia Saudita este verano".

Por otro lado, José Enrique ha mencionado a tres posibles reemplazos para Salah en el Liverpool. Mohammed Kudus, destacada figura del West Ham, Leroy Sané, jugador destacado del Bayern de Múnich, y Ebere Eze del Crystal Palace, son los candidatos que el ex defensor ha mencionado como posibles opciones en algún momento.

 

16 Abr 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar