Millonarios recuperó la memoria: triunfo 3-1 ante Independiente Santa Fe

El equipo dirigido por Alberto Gamero volvió a ganar tras una larga sequía de ocho partidos consecutivos sin victorias.

Millonarios vs Santa Fe

Millonarios vs Santa Fe / Foto: Millonarios FC

Tras una infracción por parte del portero de Millonarios, Diego Novoa, el árbitro central, Luis Matorel, decretó el penal a favor de Independiente Santa Fe en el clásico capitalino por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor.

El capitán del equipo, Hugo Rodallega, se hizo cargo de la ejecución, realizando un gran disparo inatajable para Diego Novoa, el cual no adivinó el sitio del remate del jugador 'cardenal'.

Así fue la victoria de Millonarios

Tras un complicado inicio con un penal en contra tras la falta de Diego Novoa, Millonarios logró reponerse frente a su público en el clásico capitalino contra Independiente Santa Fe. En los últimos instantes del primer tiempo, Daniel Cataño logró igualar las acciones tras un remate de cabeza, luego de un centro al área del juvenil, Jhoan Hernández, uno de los jugadores más destacados del compromiso por parte de Millonarios. Tras el empate, el ímpetu fue para el conjunto embajador, pues unos minutos después, Santiago Giordana remató con una media volea en el área chica de Santa Fe tras la asistencia de Daniel Ruíz en un tiro de esquina. 

Para los últimos quince minutos de partido, Millonarios empezó a probar variantes, y, en una contra, anotó el tercer y último gol válido de la noche, el autogol de Diego Hernández, el cual en su intento de rechazar el balón tras un centro al área chica, terminó metiendo el balón dentro de su propio arco.

Video: Mire el gol de Hugo Rodallega vs Millonarios (1-0)

Video: Mire el gol de Daniel Cataño vs Santa Fe (1-1)

Video: Mire el gol de Santiago Giordana (2-1)

Video: Mire el autogol de Diego Hernández (3-1)

 

27 Mar 2024 22:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar