Mayra Ramírez, a semifinales de la Champions femenina: próximo rival

Proveniente del Levante de España, la colombiana ha demostrado su calidad goleadora al sumar ya tres goles con el club inglés.

Mayra Ramírez.

Mayra Ramírez. / Foto: @chelseafcw

La delantera colombiana, Mayra Ramírez, brilló en su debut en la Liga de Campeones Femenina al marcar un impresionante gol para el Chelsea en el partido contra el Ajax. Ramírez abrió el marcador sobre los 33 minutos gracias a una asistencia de Guro Reiten.

Este gol no solo representó su primer gol en competiciones europeas, también contribuyó a la clasificación del Chelsea a la semifinal de la Champions League femenina, a pesar del empate a un tanto en el partido.

Mayra Ramírez anotó un gol clave para el Chelsea en la Liga de Campeones Femenina

Ramírez, quien llegó esta temporada al Chelsea procedente del Levante de España, ha demostrado su calidad goleadora al sumar ya tres goles con el club inglés. Anteriormente, había marcado en la Copa FA femenina y en la liga inglesa. Su destacado debut en la Liga de Campeones refuerza las aspiraciones del Chelsea de inscribir su nombre en la historia del fútbol femenino europeo.

Por otro lado, en el Lyon de Francia, el equipo no tuvo problemas para vencer al Benfica de Portugal y clasificar a la siguiente fase con un contundente marcador de 4-1. Los otros clasificados saldrán de los encuentros entre el Barcelona y el Brann de Noruega, mientras que el París Saint Germain se enfrentará al Hacken de Suecia.

En cuanto a la entrenadora del Chelsea, Emma Hayes, ha generado polémica debido a sus declaraciones sobre las relaciones sentimentales entre futbolistas. Durante una rueda de prensa, Hayes afirmó que estas relaciones son inapropiadas y difíciles de gestionar para un entrenador.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El próximo 31 de marzo, el Chelsea protagonizará un partido importante ante el Arsenal en la Womens League Cup. El encuentro entre estos equipos está programado para las 9:00 a. m. (hora colombiana).

El Chelsea se clasifica a las semifinales de la Champions Femenina con un gol de Mayra Ramírez

El Chelsea logró su pase a las semifinales de la Champions League Femenina este miércoles, al superar al Ajax en los cuartos de final. El gol que definió la eliminatoria fue obra de la talentosa delantera Mayra Ramírez.

La jugadora colombiana, recién cumplidos sus 25 años, aprovechó un pase magistral de Guro Reiten tras una recuperación en el centro del campo, para ingresar al área y marcar el primer gol de la noche en el estadio Stamford Bridge. Aunque el Ajax logró empatar el partido en el segundo tiempo gracias a un gol de Chasity Grant, esto no impidió la clasificación del Chelsea a las semifinales, con un marcador global de 4-1 a su favor.

El Chelsea deberá esperar si enfrentará al Barcelona en las semifinales de la Champions Femenina. Las catalanas, actuales campeonas de la competición, derrotaron al Brann de Noruega por 2-1 en su partido de cuartos de final. El Barcelona buscará defender su título y espera quedar entre los mejores cuatro equipos del torneo una vez más.

En la otra llave de las semifinales, el Olympique Lyon fue contundente en su partido en casa, superando al Benfica. El Lyon se mediría contra el París Saint-Germain, quien espera sellar su clasificación ante el Hacken de Suecia, habiendo ganado el partido de ida por 2-1.

27 Mar 2024 20:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar