¡Mane Díaz fue a apoyar al 'tiburón'! Así se vio en el partido de Junior

El padre de Luis Díaz se vio en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla ante Universitario.

Mane Díaz: padre de Luis Díaz

Mane Díaz: padre de Luis Díaz / Foto: @mane_diaz_26

El señor Luis Manuel Díaz, padre del talentoso extremo del Liverpool, Luis Díaz, se encuentra en Barranquilla desde hace algunos días para presenciar el encuentro entre el Junior y el Universitario de Deportes de Perú, válido por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

La llegada de Mane Díaz a 'la Arenosa' generó gran expectativa entre los seguidores del conjunto rojiblanco, pues se destaca su apoyo incondicional al equipo del cual su hijo es hincha y con el que ha obtenido importantes logros, como dos títulos de Liga, uno de Superliga y uno de Copa Colombia.

​Foto: Así se le vio a Mane Díaz en el partido de Junior vs Universitario

Vestido con una camiseta manga larga blanca, Mane Díaz se encuentra acompañado por otro de sus hijos, Roller Díaz, y ambos han generado mucha alegría entre los aficionados presentes en el estadio Metropolitano.

​Mane Díaz: una figura icónica en Barranquilla

Aprovechando su estadía en Barranquilla, algunas personas ya han tenido la oportunidad de tomarse fotos y videos con el papá de 'Luchito', quien durante esta temporada lo ha acompañado en varios partidos en Inglaterra. Sin embargo, en los últimos días, decidió regresar a suelo colombiano después de vivir un traumático secuestro a manos del grupo guerrillero ELN.

Mane Díaz disfruta cada minuto en Barranquilla y se muestra orgulloso de apoyar a su hijo en esta etapa de su carrera. Su presencia en el estadio es una verdadera muestra de amor y apoyo familiar hacia el Junior y hacia Luis Díaz, quien seguramente sentirá todo el respaldo de su padre desde la grada.

09 Abr 2024 22:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar