Jhon Arias se reportó en Libertadores: así fue su asistencia con Fluminense

El colombiano fue protagonista en la victoria contra Colo-Colo, en el Maracaná.

Jhon Arias asistencia con Fluminense en Libertadores

Jhon Arias / AFP

Jhon Arias sigue acumulando acción en el fútbol brasileño y sudamericano, no hay duda de que es uno de los mejores jugadores colombianos en la actualidad. Esto ha quedado demostrado con sus recientes llamados a la Selección Colombia, siendo uno de los habituales en los llamados de Néstor Lorenzo.

Ahora, en modo Libertadores con Fluminense, en plena defensa del título, el extremo colombiano se destacó en la victoria contra Fluminense, en un partido complicado. Jhon Arias aportó al triunfo con una asistencia.

Así fue la asistencia de Jhon Arias en el partido de Fluminense contra Colo-Colo

Fluminense se fue adelante en el marcador, en apenas 5 minutos del partido. Jhon Arias aprovechó el espacio para enviarle una pelota por la banda a Marquinhos. El extremo desbordó, cambió de ritmo y sacó el remate con pierna izquierda.

La ventaja no duró mucho porque Guillermo Paiva empató para los chilenos, sobre el minuto 19.  Además, Colo-Colo contó con grandes chances de llevarse el resultado, pero la definición no se los permitió e incluso, un gol anulado por el VAR los tuvo cerca de ganar.

Finalmente, Germán Cano puso el gol del triunfo para Fluminense, sobre el minuto 52.

VIDEO así fue la asistencia de Jhon Arias con Fluminense

Así va Fluminense en Copa Libertadores 2024

Fluminense es líder del grupo A, luego del empate contra Alianza Lima en la primera jornada y de derrotar a Colo-Colo. Estará jugando contra Cerro Porteño, el 25 de abril.

09 Abr 2024 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar