Mackalister Silva, crítico con el funcionamiento de Millonarios ante Envigado

El capitán albiazul advirtió que él mismo ha sido parte del problema y no se lavó las manos tras encuentro ante el Naranja.

Mackalister Silva, crítico tras el juego ante Envigado

Mackalister Silva, crítico tras el juego ante Envigado / IG: davidms06

El capitán de Millonarios y uno de los puntos clave del equipo el semestre pasado, David Mackalister Silva, está de regreso. El bogotano estuvo presente durante todo el compromiso ante Envigado F.C., y volvió a ser figura al término de los 90 minutos.

En medio de una travesía turbulenta en la Liga BetPlay, con una racha de seis partidos sin victoria y un amargo empate en territorio antioqueño, el embajador atraviesa un semestre que tiene mortificados a sus hinchas y muy descontentos a jugadores y cuerpo técnico.

Mackalister Silva, autocrítico tras empate de Milonarios

Justamente, el referente de la hinchada azul se refirió a lo hecho por sus compañeros en el juego de la fecha 12 de la Liga BetPlay, el cual finalizó 1-1 con anotaciones de Luis Díaz (14’) y de David Mackalister Silva (40’).

El centrocampista de 37 años se refirió al salvavidas que tiene el equipo, el cual será la Copa Libertadores de América, torneo que, según él, debe ser muy bien aprovechado para cambiar la imagen ante la afición embajadora de Colombia.

"Creo que se mejoró, hay que rescatar eso. Seguimos fallando en lo que hemos fallado tantas veces, empezando por mí fallando una opción clara de gol.", advirtió el capitán de Millonarios en zona mixta del estadio Polideportivo Sur.

El emblemático capitán del equipo, David Mackalister Silva, se ha erigido como un faro de experiencia y liderazgo en medio de la crisis de resultados deportivos. Consciente del peso y la relevancia del torneo continental, Mackalister Silva entiende que la Copa Libertadores emerge como un oasis en el desierto para el 'Embajador', ofreciendo la oportunidad anhelada de mostrar una versión diferente y reconciliarse con su fervorosa afición.

Mackalister Silva tiene claro su objetivo vestido de azul

Millonarios hará su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores en abril, y este torneo representa una oportunidad crucial para el equipo capitalino. La escuadra azul buscará corregir las deficiencias que han arrastrado en la parte ofensiva, en donde no llegan los goles que se necesitan para acercarse al grupo de los 8.

Finalmente, el capitán azul aseguró que tiene en la mira al ‘Cobo’ Zuluaga como el jugador con más títulos en la historia del club, sin embargo, el hecho de ser uno de los futbolistas con más participaciones defendiendo los colores de Millonarios, es algo que lo llena de orgullo.

No olvidemos que, el bogotano suma 5 títulos con Millonarios, mientras que ‘Cobo’ Zuluaga tiene 7 campeonatos con la escuadra embajadora.  

 

 

 

 

18 Mar 2024 22:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar