Luis Díaz tendrá nuevo jefe en Liverpool: importante anuncio

El cuadro británico confirmó la llegada de un viejo conocido, para la parte dirigencial.

Richard Hughes nuevo director deportivo de Liverpool y Luis Díaz

Luis Díaz / AFP

Luis Díaz es el jugador sensación del Liverpool, aportando en lo que ha sido el desarrollo de la temporada en Premier League. Por lo pronto, el colombiano y todos los futbolistas dirigidos por Jurgen Klopp tendrán unos días de para, debido a la fecha FIFA, donde varios de sus jugadores fueron citados por sus respectivas selecciones nacionales.

Mientras tanto, en Liverpool las noticias no paran desde hace semanas, con la parte dirigencial. Este miércoles confirmaron la llegada del nuevo director deportivo del club, quien será Richard Hughes.

Richard Hughes decidiría sobre el futuro de Luis Díaz

Así lo confirmó Liverpool a través de sus redes sociales “Podemos confirmar el nombramiento de Richard Hughes como nuevo director deportivo del club, cargo que asumirá al final de la temporada 2023-24”.

Ante este nombramiento, el nuevo director deportivo dijo” Estoy increíblemente orgulloso de que me ofrezcan esta oportunidad. El Liverpool FC es un club único y estoy agradecido de tener la oportunidad de servirle en esta capacidad”.

Sobre los posibles cambios en la nómina y rumores que han surgido sobre venta de jugadores, donde el nombre de Luis Díaz ha sido mencionado, agregó “Eso es realmente lo que implica el trabajo: hay que tomar el tipo de buenas decisiones que mejoren las perspectivas de tener un equipo que gane y entusiasme a los aficionados. Es lo que el Liverpool ha hecho bien durante mucho tiempo y los beneficios están ahí para que todos los vean”.

¿Luis Díaz será vendido por el Liverpool?

Desde hace semanas crecen los rumores respecto a la posible salida del Liverpool, a donde llegarían ofertas del PSG y Milan. Sin embargo, en Anfield no tomarían decisiones hasta que Hughes asuma su rol a mitad de año, además, no les interesaría vender a uno de sus futbolistas más valiosos en este momento.

20 Mar 2024 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar