Millonarios vs. Flamengo: así será venta de boletas en Libertadores

Cabe destacar que el estadio El Campín no tendrá el aforo completo, debido al concierto de Karol G.

Millonarios con aforo limitado para juego contra Flamengo

Hinchas de Millonarios / AFP

Millonarios ya conoció a sus rivales para la Copa Libertadores y uno de ellos, es el todopoderoso Flamengo, que llega a la competición como uno de los grandes favoritos a conquistar el certamen continental. No solo es tener en Bogotá a una de las nóminas más costosas, sino que el debut en el certamen será en el estadio El Campín.

Ante esto, Millonarios tenía un problema con el escenario donde se iba a disputar el compromiso. Casualmente por esos días, se realizará el concierto de Karol G en Bogotá, lo cual complicaba la programación del primer encuentro de Copa Libertadores para los embajadores. Además, antes del sorteo se sabía que Millonarios tendría esa primera jornada como local.

Luego de las discusiones con el IDRD, organizadores del evento y la Conmebol, se definió que el partido se jugará el martes 2 de abril, sin la disponibilidad de la tribuna sur.

Millonarios, con aforo limitado para el partido contra Flamengo

Millonarios anunció a través de un comunicado, sobre el aforo de partido de Copa Libertadores contra Flamengo “Si bien el fin de semana del 5 y 6 de abril se realizará el concierto de la artista Karol G, Millonarios previamente adelantó, con la intermediación y apoyo del IDRD, diversas gestiones con los empresarios del concierto para poder conseguir que el estadio estuviera disponible para la fecha en la cual ha sido programado este partido internacional”.

Además, agregaron que la tribuna sur no estaría disponible “Millonarios FC gestionó, igualmente, los permisos con CONMEBOL para poder jugar este primer compromiso con la estructura de tarima del evento musical en la zona sur del estadio teniendo en cuenta que este tipo de situaciones se han presentado con anterioridad en diferentes estadios de Suramérica. Debido a la dimensión de este montaje se inhabilitarán un poco más de 10 mil localidades de las tribunas lateral sur, occidental lateral alta y baja y oriental sur alta y baja”.

Así será la venta de boletas para el partido de Millonarios contra Flamengo

Con ese panorama, Millonarios tendrá un aforo total de 24 mil espectadores. Los abonados tendrán la oportunidad de adquirir y asegurar su entrada, los cuales representan 20 mil aficionados, por lo que restarían 4 mil boletas libres a la venta, teniendo en cuenta que habrá tribunas que no estarán disponibles.

21 Mar 2024 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar