Liverpool definió precio para dejar ir a Luis Díaz: atentos en PSG

En Anfield no tendrían inconveniente alguno para que el colombiano deje la institución.

Luis Díaz sería vendido por Liverpool en 75 millones de libras esterlinas

Luis Díaz / AFP

Luis Díaz y Liverpool están a la expectativa de cerrar una buena temporada. Todo el enfoque está en la Premier League y la UEFA Europa League, donde siguen con chances de apuntarle al título. El nivel del colombiano es más que sobresaliente, ganándose el cariño de los aficionados y toda la confianza de Jurgen Klopp.

Sin embargo, ante la salida del entrenador alemán, el futuro de Luis Díaz en Liverpool no parece tan seguro, pese a que el guajiro es determinante, para el desarrollo del juego en ataque. No es solo el cambio de entrenador, sino de los mismos directivos y encargados de la gerencia deportiva.

En ese orden de ideas, la venta de Luis Díaz sería uno de los escenarios, buscando la renovación de varios jugadores determinantes, como Virgil van Dijk y el mismo Mohamed Salah.

Este es el precio por el que dejarían ir a Luis Díaz de Liverpool

Desde hace meses se especula con el interés del Barcelona y el PSG, como los clubes más interesados en su contratación. Además, que el precio estaría por encima de los 100 millones de dólares.

Con el cambio de rumbo en lo dirigencial, de acuerdo con información del diario The Thelegraph, Liverpool dejaría ir a Luis Díaz por una cifra cercana a los 75 millones de libras esterlinas.

Cabe destacar que Liverpool adquirió a Luis Díaz en el mercado invernal del 2022, pagándole al Porto una cifra cercana a los 40 millones de euros, por lo que la ganancia en este momento sería casi que el doble.

Los números de Luis Díaz con Liverpool esta temporada

Luis Díaz ha disputado en total 42 partidos con Liverpool, aportando 13 goles y 4 asistencias en todas las competiciones.

10 Abr 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar