¡Ya no es el más caro!: Daniel Ruiz sede el puesto a compañeros en Millonarios

El joven delantero del cuadro embajador, deja de ser el jugador más caro de su equipo, dos de sus compañeros lo superan.

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz Millonarios / AFP

Por primera vez desde su regreso de su préstamo en el fútbol brasileño con el Santos, Daniel Ruiz ha dejado de ser el jugador más costoso en el plantel de Millonarios.

El jugador ha sido superado por dos de sus compañeros de equipo, donde ahora se ubica en la tercera posición de este prestigioso listado.

Daniel Ruiz ya no es el más caro de Millonarios

Según este portal, Transfermarkt, Ruiz, quien incluso fue el jugador más caro en el fútbol colombiano durante varios meses, ahora ocupa el tercer lugar en la lista de jugadores más costosos del equipo Embajador.

Ahora los jugadores que ubican las casillas de los más caros, son el portero Álvaro Montero y el defensa Andrés Llinás, ambos del equipo capitalino, Millonarios.

Este volante de 22 años ha experimentado una devaluación de un millón de euros en su valor estimado, pasando de 3.50 millones de euros a 2.50 millones de euros. Donde por este motivo najo del primer lugar, ya que Montero y Llinás tienen un costo de 2.60 millones de euros.

Millonarios es el equipo más caro del fútbol colombiano

A pesar de esta devaluación en el valor de Ruiz, Millonarios sigue siendo el equipo con mayor valor en el mercado del fútbol colombiano, con un total de 26.85 millones de euros. Le sigue de cerca el Junior, con un valor de 23.33 millones de euros, y Nacional, con un valor de 20.75 millones de euros.

Jugadores más caros del fútbol profesional colombiano

En cuanto a los jugadores más valiosos en el mercado del fútbol colombiano, el listado lo encabeza:

Déiber Caicedo del Junior - 2.80 millones de euros.

Yeison Guzmán del Tolima - 2.60 millones de euros

Álvaro Montero 2.60 millones de euros

Andrés Llinás - 2.60 millones de euros

Estadísticas de Daniel Ruiz en Millonarios

Ruiz ha disputado 13 partidos, logrando en los últimos tres juegos, contribuir con dos asistencias y un gol, este último fue esencial para rescatar un punto en la Copa Libertadores frente al Flamengo.

 

 

10 Abr 2024 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar