¡Las cuentas claras! Delvin Alfonzo habla de Millonarios en cuadrangulares

El lateral del equipo embajador, hablo sobre las posibilidades de la clasificación, las cuentas que hacen en camerino y lo buscarán en cada encuentro.

Delvin Alfonzo

Delvin Alfonzo Millonarios / Foto AFP

El lateral venezolano Delvin Alfonzo es clave en la posible clasificación del equipo de Alberto Gamero a las finales de la Liga BetPlay 2024-1.

El jugador de 23 años habló recientemente sobre la importancia de estar enfocados y concentrados en cada momento, especialmente cuando se necesitan resultados importantes. Alfonzo también se refirió a su reciente expulsión en la Copa Libertadores y reconoció su error al dejarse provocar.

Delvin Alfonzo hace cuentas con Millonarios para clasificar

El lateral de Millonarios, en una entrevista con El Var Caracol, manifestó la lucha por la clasificación en la Liga colombiana, Alfonzo expreso que el equipo hace cuentas y se enfoca en cada partido. Ganando contra el Pasto y luego contra Junior, estarán en la pelea por entrar a los ocho mejores. Aunque también se mantiene al tanto de los resultados de los demás equipos, aunque sabe que dependen de sí mismos para lograr la clasificación.

Al hablar del partido contra Pasto, el jugador señaló que estaban muy concentrados, pero en un momento se desconcentraron y el rival logró empatar el encuentro. Sin embargo, con fe y determinación, lograron llevarse los tres puntos gracias al gol de Vargas en los últimos minutos.

Delvin Alfonzo refirió al encuentro contra Junior, Alfonzo reconoce que el equipo rival tiene sus bajas y falencias, pero también es un equipo que sabe atacar y defender. Por lo tanto, será importante mantener el equilibrio en el partido y buscar oportunidades, para lograr sumar los tres puntos.

Alfonzo admite su error por salir eliminado en Libertadores

El jugador también habló de su expulsión en la Copa Libertadores, admitiendo que fue un error dejarse provocar. Aprendiendo de esa experiencia, reconoce la importancia de controlar sus emociones en momentos de tensión durante los partidos.

Alfonzo elogió a su reemplazo en la Copa Libertadores, Sander Navarro, destacando su capacidad y compromiso con el equipo. También se mostró satisfecho con su rápida adaptación al equipo y agradecido por el trato recibido por sus compañeros.

Millonarios se comienza a enfocar en busca de lograr clasificar, su próximo encuentro por Liga será contra Junior de Barranquilla el próximo 17 de abril, el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio El Capín, dará inicio a las 6:10 p.m.

16 Abr 2024 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar