¡Fracaso parcial! Mbappe en problemas con PSG por la Champions League

El delantero estaría en problemas por su actuación ante Barcelona, su futuro en el equipo parisino estaría en duda si queda eliminado del campeonato europeo.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé PSG / AFP

 

Kylian Mbappé se encuentra en el centro de la atención en Francia. El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona será determinante para el futuro del jugador en el Paris Saint-Germain (PSG).

Los medios franceses no dejan de mencionar su nombre y la única opción para "su perdón" sería llevar al equipo a las semifinales de la Champions League.

Mbappe en la cuerda floja con PSG  

En el programa de Rothen se analizó la crítica situación a la que se enfrenta el internacional francés. Jérôme Rothen expresó su descontento con la actitud de Mbappé en el partido de ida, afirmando que esperaba ver un estado de ánimo diferente, el de un conquistador y de uno de los mejores jugadores del mundo.

Por su parte, el exfutbolista francés, Dugarry señaló que el encuentro contra el Barcelona definirá si el paso de Mbappé por el PSG ha sido un éxito total o un fracaso parcial.

Mbappe con falta de mentalidad ganadora con PSG

La falta de ganas, la falta de esfuerzo y las malas decisiones de juego fueron algunos de los aspectos que se criticaron del desempeño de Mbappé en el partido de ida. Dugarry incluso afirmó que, si el jugador repite una actuación similar en el partido de vuelta y el PSG es eliminado, muchos parisinos dirán "adiós" y lo considerarán como una especie de traición.

El futuro de Mbappé en el PSG está en juego y muchos se preguntan si su paso por el club ha sido exitoso o un fracaso parcial. Aunque se reconoce su talento, se espera que demuestre su mejor nivel en los partidos importantes y se mantenga consistente a lo largo de la temporada.

La cita en el Camp Nou será una encrucijada para Kylian Mbappé y su rendimiento en este encuentro será determinante para su futuro en el PSG. El mundo del fútbol estará pendiente de su actuación, buscando respuestas sobre su habilidad y compromiso, donde el delantero logre destacarse y ayudar a su equipo con la victoria, para lograr avanzar a la siguiente fase del campeonato europeo.

16 Abr 2024 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar