🔴Así fue la derrota del FC Barcelona (1) vs. (4) contra el PSG

Los blaugranas sacaron la ventaja en el Parque de los Príncipes y buscarán eliminar a los franceses

Barcelona vs. PSG EN VIVO gratis online en UEFA Champions League

Barcelona vs. PSG / AFP

Siga EN VIVO el partido entre Barcelona vs. PSG en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Después de la victoria del equipo blaugrana en el partido de ida en París, dirigido por Xavi Hernández, ambos equipos se enfrentarán nuevamente.

Así va la llave entre Barcelona y PSG, por la Champions League

El encuentro de ida, que se jugó el 10 de abril en el Parque de los Príncipes, terminó con una victoria para el Barcelona por 3-2, gracias a los goles de Raphinha y Christensen. Con este resultado a su favor, el Barcelona tiene la posibilidad de clasificarse a las semifinales con un empate o una victoria en este partido.

En la temporada 2023/2024, el equipo catalán ha tenido un buen desempeño con seis victorias en nueve partidos disputados, dos más que su contrincante francés.

El resultado de este partido también afectará la clasificación a la siguiente fase. Si el PSG gana por un gol, el partido irá a tiempo extra, y si ganan por dos goles, superarán al Barcelona en el marcador global y avanzarán a las semifinales.

El rival para las semifinales se conocerá el miércoles, en el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Manchester City y el Real Madrid. Mientras que los culés tienen cinco títulos de la Champions League en su historial, siendo el más reciente en 2015 bajo la dirección de Luis Enrique, el equipo de Kylian Mbappé aún no ha logrado alzarse con el máximo premio de la competencia europea.

El partido de vuelta entre el PSG y el FC Barcelona se llevará a cabo a las 2:00 p.m.

 

17 Abr 2024 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar