En Junior no quieren a Juanfer Quintero: fuerte reclamo de una aficionada

Durante la convocatoria de la Selección Colombia, le hicieron este comentario al mediocampista.

Hincha de Junior criticó a Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero / AFP

La Selección Colombia cerró una nueva jornada de amistosos, luego de conseguir las victorias contra España y Rumania. Para esta convocatoria, el director técnico Néstor Lorenzo se decantó con el llamado de Juan Fernando Quintero, quien ha respondido de buena forma ante la citación del estratega de la tricolor.

Durante la convocatoria de la Selección Colombia, se presentó un hecho curioso, donde una aficionada a la tricolor y al Junior de Barranquilla le recordaron su paso por la institución durante el tiempo que estuvo en l concentración de la tricolor.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero, confrontado por una aficionada del Junior

La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla se dio para el primer semestre del 2023, perfilándose como uno de los fichajes más icónicos, en el tiempo reciente del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, las cosas no salieron según lo esperado y Junior no clasificó a cuadrangulares, quedó fuera de Copa Sudamericana y Juan Fernando Quintero terminó finalizando el vínculo laboral con la institución, ante la discrepancia que existió con las decisiones de Hernán Darío Gómez.

VIDEO este fue el reclamo de una aficionada de Junior a Juan Fernando Quintero

Así fue el encuentro de la hincha del Junior con Juan Fernando Quintero

Durante la convocatoria de la Selección Colombia, varios futbolistas estaban firmando autógrafos y en ese momento, apareció una aficionada de Junior y le dijo “Quintero, Junior tu papá, oíste. ¿Por qué te molestas? Si no hiciste ni una verga”.

Así fue el paso de Juan Fernando Quintero por Junior

Juan Fernando Quintero disputó en total 7 partidos con Junior, contando Liga BetPlay y Copa Sudamericana, anotando un gol.

27 Mar 2024 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar