¡El combo del Real! Alcalde de Cartagena le da la bienvenida a Dorlan Pabón

Dumek Turbay es el autor intelectual del nuevo proyecto que espera llevar a Real Cartagena a los primeros lugares del FPC.

Alcalde de Cartagena le da la bienvenida a Dorlan Pabón

Alcalde de Cartagena le da la bienvenida a Dorlan Pabón / IG:

La emoción se desborda en la ciudad amurallada ante la posibilidad de contar con una figura de renombre como Dorlan Pabón en el equipo Real Cartagena. El delantero antioqueño ha expresado su entusiasmo por unirse al proyecto del club en el año 2024, con el firme propósito de llevarlo de vuelta a la Liga BetPlay. A través de un emotivo “Bienvenido a Cartagena, ‘Memín’”, el alcalde de la ciudad se mostró complacido de la llegada del experimentado jugador.

Tres jugadores de amplia experiencia se suman a Dorlan Pabón en proyecto deportivo

Dorlan Pabón, quien ha dejado huella en Atlético Nacional de Medellín, ha mostrado su pleno respaldo al ambicioso proyecto liderado por el Real Cartagena. Su llegada a la capital de Bolívar el pasado martes 26 de marzo ha despertado ilusión en la fanaticada del equipo, así como expectativa por volver a ver al cuadro heroico en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El alcalde Dumek Turbay, artífice de esta apasionante iniciativa, se ha mostrado confiado en poder sumar a Dorlan Pabón a las filas del Real Cartagena. El respaldo y la ilusión del mandatario han sido fundamentales para generar un ambiente propicio para el diálogo y la negociación entre ambas partes.

"Estamos hablándole del proyecto del Real Cartagena para este año 2024 y lo importante que sería para nosotros contar con su respaldo", aseguró el máximo mandatario de los cartageneros.

El Real Cartagena no solo aspira a ascender a la primera división, sino a ser protagonista en el futuro cercano y a participar en torneos internacionales. Las metas ambiciosas llenan de esperanza y entusiasmo a la parcialidad de la ciudad, que ve en la llegada de Dorlan Pabón un paso crucial hacia la realización de este sueño.

Dorlan Pabón ha dicho que “Real Cartagena no es un equipo de la B, es de la A”

Recordemos que con Dorlan Pabón, el conjunto heroico ya ha sumado a Christian Marrugo, Luis ‘Chino’ Sandoval y a Teófilo Gutiérrez, como máximo estandarte del club.  

"Nosotros no estamos hablando solamente de ganar la B y alcanzar el cupo a la A, es parte de lo que hemos dicho a Dorlan, que queremos ser protagonistas en el 2025, estar en la A y en 2026 que Cartagena juegue un torneo internacional. La apuesta es importante y a mí me llena de mucha satisfacción que Dorlan esté acá porque ve que hay una ilusión y una esperanza que representa a toda una ciudad", aseguró el alcalde Dumek Turbay.

La llegada de Dorlan Pabón a Real Cartagena representa la determinación de la junta directiva del club y de las autoridades de la ciudad para contar con un equipo competitivo que esté a la altura de las expectativas y que les permita volver a codearse con los conjuntos más importantes del fútbol profesional colombiano.

27 Mar 2024 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar