¿Quién será el siguiente? Otro entrenador que se despide del Fútbol colombiano

El comunicado oficial del club anunció que un cuerpo técnico interino dirigirá al equipo en el próximo partido.

Deportivo Pasto.

Deportivo Pasto. / Foto: @deportivopastooficial

La Liga BetPlay ha experimentado movimientos en los banquillos tras concluir la octava jornada del primer semestre del campeonato. En esta ocasión, el equipo Deportivo Cali ha sido protagonista de estas decisiones, ya que tras enfrentarse a ellos, tres entrenadores han sido despedidos.

El último en sumarse a esta lista es Jersson González, quien junto a su cuerpo de colaboradores no continuarán al frente del Deportivo Pasto después de sumar solamente dos puntos en ocho encuentros.

Deportivo Pasto está en la última posición luego de la victoria de Patriotas Boyacá

El comunicado oficial del club anunció que un cuerpo técnico interino dirigirá al equipo en el próximo partido del jueves 29 de febrero contra Independiente Medellín. Este suceso impacta en el panorama de la liga, especialmente teniendo en cuenta que la tabla de posiciones muestra a Deportivo Pasto en la última posición luego de la victoria de Patriotas Boyacá con un resultado de 1-0 sobre Millonarios. Este cambio en la dirección técnica refleja la intensa competencia en la liga, donde al menos seis clubes están comprometidos con la lucha por mantener su categoría en el campeonato.

Este hecho se presenta luego de que hace un par de semanas la misma junta directiva del equipo le diera todo el respaldo a pesar de los resultados que tuviera el entrenador del onceno nariñense. Esta situación no aguantó más y el mismo González aseguró que si no ganaba contra el Deportivo Cali en condición de local, se marcharía.

 Jersson González se suma a la lista de entrenadores que han dejado sus cargos en esta temporada de la Liga

El equipo Deportivo Pasto ha confirmado, a través de un comunicado oficial emitido este domingo, la salida de Jersson González y su equipo de colaboradores de la plantilla profesional masculina. Tras respaldar a González la semana pasada, la directiva decidió poner fin a su dirección debido al decepcionante desempeño del equipo, ubicándose en la última posición de la Liga con solo cuatro puntos en ocho fechas disputadas.

El club nariñense ha designado a René Rosero como nuevo técnico, quien estará acompañado por Giovanny Ruiz, Ferney Belalcázar, Wilmar Montaño y Pedro Juajinoy. El comunicado expresó buenos deseos para el nuevo cuerpo técnico, resaltando su origen nariñense y su compromiso con la institución.

La salida de Jersson González se suma a la lista de entrenadores que han dejado sus cargos en esta temporada de la Liga, como Miguel Caneo de Chicó y Jhon Bodmer de Nacional. El club enfrenta ahora un nuevo rumbo bajo la dirección de Rosero en búsqueda de una mejora en su rendimiento deportivo.

 

25 Feb 2024 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar