No se pierda el gol 100 de Chicho Arango con Real Salt Lake en la MLS | VIDEO

El tanto llegó en el minuto 74, tras recibir un pase de Matt Crooks y eludir la marca de un defensor con un hábil amague.

Chicho Arango.

Chicho Arango. / Foto: @rslshow

La MLS comenzó con todo. Los equipos de Estados Unidos llegaron con toda la actitud para este 2024. El Real Salt Lake, del Chicho Arango debutó el pasado miércoles ontra el Inter de Miami. Este sábado el equipo volvió a jugar  trajo una gran alegría para el delantero colombiano.

 Real Salt Lake ya tuvo dos encuentros en lo corrido de este 2024 en la MLS

El Inter Miami, con Lionel Messi en cancha, derrotó al Real Salt Lake en el arranque de la MLS, con un marcador final de 2-0. El gol que abrió el marcador fue obra de Robert Taylor, tras una brillante asociación entre Messi y Sergio Busquets.

A pesar de los intentos de Cristián Arango y Brayan Vera por parte del Salt Lake, el Inter Miami logró dominar el juego gracias a Messi, quien además dio una asistencia en el partido. Con este resultado, el equipo de Messi se coloca como líder de la conferencia este, a la espera de los demás encuentros de la jornada. Inter Miami se enfrenta este domingo a Los Angeles Galaxy, mientras que el Real Salt Lake jugó este sábado contra St. Louis City.

Desafortunadamente esta derrota no fue impedimento para que el equipo del Chicho levantara la cabeza, este sábado nuevamente tuvieron acción en la Liga de Estados Unidos. 

'Chicho' sigue dejando su huella en la MLS y demostrando su calidad goleadora.

En un emocionante partido entre Real Salt Lake y St. Louis City SC, el delantero colombiano Cristian Arango brilló al anotar su gol número 100 en la Major League Soccer. El tanto llegó en el minuto 74, tras recibir un pase de Matt Crooks y eludir la marca de un defensor con un hábil amague.

Arango ingresó al área rival y venció al arquero Roman Bürki, celebrando la importante hazaña con sus compañeros. Con este gol, 'Chicho' sigue dejando su huella en la MLS y demostrando su calidad goleadora.

 

 

 

 

25 Feb 2024 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar