James Rodríguez es tendencia por gesto con hincha en silla de ruedas | VIDEO

Esta noble acción del futbolista ha emocionado a todos aquellos que presenciaron el momento tras el partido contra Rumania.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: @jamesrodriguez10

James Rodríguez, jugador destacado de la selección de Colombia, fue protagonista de un gesto que ha cautivado a los espectadores durante su estancia en Madrid. Más allá de sus destacados desempeños en los partidos contra España y Rumania, ha llamado la atención un acto de generosidad por parte del volante.

James Rodríguez tiene un noble gesto con un fanático en silla de ruedas en Madrid

Después de la victoria de la selección colombiana por 3-2 frente a 'La Tricolorii' el pasado martes 26 de marzo, fuera del estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, se encontraba un fanático en silla de ruedas esperando por el futbolista. El aficionado, acompañado por otros seguidores, captó la atención de James, quien decidió acercarse.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Sin embargo, había una reja de seguridad que dificultaba capturar una fotografía óptima de ambos. A pesar de la prisa de James, quien afirmó que lo estaban esperando, decidió esperar pacientemente hasta que el personal de seguridad abriera la reja mínimamente, logrando así una imagen clara junto al fanático.

Este noble gesto del futbolista ha emocionado a todos aquellos que presenciaron el momento, y seguramente el fanático en silla de ruedas no olvidará la amabilidad y la atención que recibió de su ídolo.

La historia rápidamente se hizo viral en las redes sociales: James no escapa del lente y de sus buenos gestos

La historia fue compartida en TikTok por el usuario @henrygr126, y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. La imagen de James acercándose al seguidor en silla de ruedas refleja su humildad y compromiso con sus admiradores.

El gesto de James Rodríguez muestra una vez más que no solo es un talentoso futbolista, sino también una persona generosa y consciente del impacto que puede tener en la vida de sus fanáticos. Su acto de empatía y solidaridad ha sido ampliamente aplaudido y ha dejado una huella positiva en el mundo del fútbol.

Esta historia demuestra que más allá de los logros en el campo de juego, el verdadero valor de un deportista radica en su capacidad para inspirar y hacer felices a sus seguidores.

 

@henrygr126 @James Rodríguez 🔥 #jamesrodriguez #james #futbol #football #colombia #viral #parati #foryou #fyp #tiktok ♬ Surrender - Natalie Taylor

 

27 Mar 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar