James Rodríguez le apunta a la Copa América: ‘Hay que seguir el camino’

El capitán de la Selección Colombia entregó su balance tras las dos victorias en fecha FIFA.

James Rodríguez en Selección Colombia

James Rodríguez / AFP

La Selección Colombia sacó un buen resultado, para cerrar el doblete de la fecha FIFA. La victoria contra Rumania dejó no solo un buen sabor en el cuerpo técnico, jugadores y aficionados de la tricolor, sino que suman para el invicto de Néstor Lorenzo y del equipo nacional, pensando en Copa América. Recuerde que los partidos de la Selección Colombia se verán a través del Canal RCN.

Uno de los futbolistas que más se destacó en los partidos contra España y Rumania fue James Rodríguez, quien sigue demostrando que está vigente para jugar con la Selección Colombia, pese a la cantidad de criticas que puedan llegar a su nivel en Sao Paulo.

James Rodríguez exaltó el nivel de la Selección Colombia

En entrevista con Fútbol RCN, James Rodríguez enfatizó sobre lo importante de iniciar con intensidad el duelo contra Rumania “Si, jugamos un buen primer tiempo, lo más importante es que el equipo ganó. Nos vamos con una buena imagen”.

Además, agregó “Estamos tranquilos, hicimos dos partidos buenos. Los partidos amistosos son para analizar cosas, nos vamos con una buena imagen. Se ha dejado para todo mundo una buena imagen, para todo el mundo. Creo que tenemos que seguir por este camino, antes de la Copa América tenemos un partido contra Estados Unidos y hay que hacer bien las cosas”.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

La Selección Colombia tiene un amistoso programado contra Estados Unidos, previo al inicio de la Copa América, a falta de conocer a ese segundo rival.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

¿Dónde ver los partidos de la Selección Colombia?

Los partidos de la Selección Colombia se verán a través del Canal RCN, con todas las novedades en DeportesRCN.com.

27 Mar 2024 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar