La Selección Colombia tuvo la visita de Falcao: invitado al camerino

Tras la victoria de la tricolor, se conocieron las imágenes del legendario jugador.

Radamel Falcao García visitó la Selección Colombia

Falcao y Lorenzo / FCF

La Selección Colombia sacó un nuevo triunfo, extendiendo el invicto de Néstor Lorenzo con la tricolor. La victoria contra Rumania dejó buenas sensaciones, además, contando con lo que fue el choque previo frente a España. Recuerde que los partidos de la tricolor, en este camino a la Copa América se verán a través del Canal RCN.

Uno de los jugadores que estuvo en la cancha del Metropolitano, pero como espectador, fue Radamel Falcao García. El delantero histórico de la tricolor aprovechó para visitar a sus compañeros.

La visita de Radamel Falcao García a la Selección Colombia

La Selección Colombia derrotó a Rumania en el estadio Metropolitano, luego de una gran actuación de los dirigidos por Néstor Lorenzo. En  las tribunas estuvo Radamel Falcao García, como invitado de honor por la organización, quedando registrado en las redes sociales del Atlético de Madrid.

Adicionalmente, la Selección Colombia subió unas fotos de Radamel Falcao García, quien compartió con todos los integrantes de la tricolor, cuerpo técnico, jugadores y asistentes. Así lo describieron en su post en Instagram “El cuerpo técnico de la Selección Colombia agradece la visita de nuestro ídolo, Radamel Falcao García. Y sí, lo teníamos que decir: Viva Colombia, Viva Falcao”.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

FOTOS así quedó registrada la visita de Radamel Falcao a la Selección Colombia

 

 

¿Dónde ver los partidos de la Selección Colombia?

Los partidos de la Selección Colombia se verán a través del Canal RCN, con todas las novedades en DeportesRCN.com.

 

26 Mar 2024 22:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar