Se reportó la magia en la Selección Colombia: llegó James Rodríguez

Pese a las dudas que había hace unos días, el capitán se reportó en Londres.

James Rodríguez llegó a convocatoria de Selección Colombia

James Rodríguez con la Selección Colombia / AFP

La Selección Colombia se alista para lo que será el primer de los amistosos en esta fecha FIFA de marzo. El reto de la tricolor es inmenso y necesitarán de lo mejor a disposición de Néstor Lorenzo, apuntándole a sacar un resultado importante en el choque contra España. Recuerde que este partido y los juegos de la Selección Colombia se verán a través del Canal RCN.

La concentración de la Selección Colombia ya inició trabajos y la meta es clara, mantener el invicto con Néstor Lorenzo, afinando detalles para el gran objetivo próximo, que es la Copa América.

James Rodríguez, en modo Selección Colombia

Si hay un jugador que no importa el estado en que se encuentre, siempre desea estar, es James Rodríguez. El mediocampista colombiano finalizó el domingo pasado su participación con Sao Paulo, en medio de las críticas, pues no pateó uno de los penaltis en los cuartos de final del Campeonato Paulista.

En medio de ese contexto, James Rodríguez partió a la concentración de la Selección Colombia. En horas de la tarde en Londres, se reportó junto a Juan Camilo Portilla en la concentración de la tricolor, para iniciar trabajos bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Estos son los jugadores que han llegad a la concentración de la Selección Colombia

Los futbolistas que se han sumado a la concentración de la Selección Colombia son Luis Díaz, Juan Fernando Quintero, Richard Ríos, Gustavo Puerta, Jhon Arias, Juan David Cabal, Carlos Cuesta, Álvaro Montero, Gabriel Fuentes y Yerson Mosquera. Además, se suman otros dos con el arribo de James Rodríguez y Juan Camilo Portilla.

Así registró la Selección Colombia la llegada de James Rodríguez

¿Dónde ver los partidos de la Selección Colombia?

La Selección Colombia jugará dos amistosos en esta fecha FIFA contra España y Rumania. Recuerde que los compromisos de la tricolor se verán a través del Canal RCN.

 

19 Mar 2024 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar