Tildan a James Rodríguez de miedoso: fuerte crítica en Brasil

Este exjugador de Sao Paulo y Real Madrid lo criticó por su actuación en el Campeonato Paulista.

Críticas a James Rodríguez por no patear penalti en Sao Paulo

James Rodríguez / AFP

James Rodríguez sumó algunos minutos en la caída de Sao Paulo contra Novorizontino, por los cuartos de final del Campeonato Paulista. El entorno del cuadro tricolor está un poco molesto por el desempeño en cancha, pues se retiraron del torneo tras la definición en el punto penalti.

El colombiano entró al terreno de juego sobre el minuto 34 del segundo tiempo, para darle oxigeno al compromiso. Sin embargo, el compromiso quedó empatado a un gol con las anotaciones de Romulo y Ferreira, dejando todo en suspenso en los penaltis.

James Rodríguez no cobró en la tanda de penaltis con Sao Paulo

Dentro de los pateadores en la lista de cinco cobros, James Rodríguez brilló por su ausencia y finalmente Sao Paulo quedó eliminado del Campeonato Paulista. Ante esta situación, Cicinho, exjugador de Sao Paulo, criticó fuertemente a James Rodríguez.

Estas fueron las duras palabras ante la decisión de James Rodríguez de no cobrar un penalti “Ahora tengo que escuchar que James no estaba seguro de ejecutar un penal, entonces, ¿qué está haciendo este tipo en São Paulo?” y agregó “No juega porque está fuera de ritmo y no lanza un penalti porque tiene miedo. A engañar a otro”.

Lea también: Milan va por el fichaje de Luis Díaz: esta sería la oferta millonaria

Thiago Carpini explicó los motivos por los que James Rodríguez no pateó en los penaltis

Cabe recordar que James Rodríguez ya había fallado un penalti con Sao Paulo, el cual ocurrió en el duelo contra Liga de Quito, en la Copa Sudamericana. Ante la decisión de quienes patean los penaltis, el entrenador de Sao Paulo, Thiago Carpini dijo esto “Tenemos un informe de lo que trabajamos durante la semana con el porcentaje de cada uno, pero el día también escuchamos el feedback del deportista, si está seguro o no, y eso lo debemos tener en cuenta. Si el deportista se encuentra a gusto o no. Pero otros deportistas se pronunciaron antes sobre el pateo, esperamos que lo hagan y seguimos así. Me gustaría destacar la personalidad de Diego, que quería ganarle. Todos cometimos errores y caímos de pie, convencidos de lo hecho”.

18 Mar 2024 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar