Milan va por el fichaje de Luis Díaz: esta sería la oferta millonaria

El cuadro italiano ve como una buena opción al extremo colombiano del Liverpool.

Milan haría oferta de 90 millones de euros por Luis Díaz

Luis Díaz en Liverpool / AFP

Luis Díaz es el jugador de moda en Liverpool. Sus actuaciones recientes en todas las competiciones lo ponen como uno de los futbolistas modelo, en el entorno de la Premier League. Mucho se ha especulado respecto a su futuro, debido a las ofertas que llegarían prontamente a Anfield por él.

La salida de Jurgen Klopp representaría un movimiento dramático para Liverpool, pues hasta las figuras del equipo analizarían la opción de dejar el club. Ahora, desde Italia se habla de una oferta de 90 millones de euros por Luis Díaz, por parte del Milan.

Liverpool recibiría oferta de 90 millones de euros por Luis Díaz

De acuerdo con información de Antena 2, Milan alistaría una propuesta de 90 millones de euros, para fichar al colombiano. El objetivo sería contar con Luis Díaz para la temporada 2024/2025.

Sin embargo, recientemente la prensa británica se refirió a la realidad de la posible salida de Luis Díaz del Liverpool, teniendo en cuenta que la salida de Jurgen Klopp representará un movimiento complejo en la interna del club.

Adicionalmente, no les interesaría vender a Luis Díaz, sino que están a la espera del nuevo director deportivo, el cual tomaría esas decisiones. Pese a todo esto, la venta del colombiano ni siquiera sería prioridad, pese a que ya dejaron muy claro que esperan, por lo menos, una propuesta por encima de los 100 millones de euros.

Lea también: ¿James enfrentaría a Millonarios? Se filtró posible grupo de Libertadores

Cabe agregar que otro de los clubes interesados en el fichaje de Luis Díaz es PSG, quienes superarían, por mucho, los 90 millones de euros puestos sobre la mesa del Milan.

Así le ha ido esta temporada a Luis Díaz con Liverpool

Luis Díaz ha disputado en total 39 partidos con Liverpool, sumando todas las competiciones. Además, con 11 goles marcados y 5 asistencias.

18 Mar 2024 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar