Sao Paulo ganó en Libertadores: calificación de James Rodríguez contra Cobresal

El mediocampista de la Selección Colombia se convirtió en el protagonista a falta de ocho minutos para el pitido final.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: NELSON ALMEIDA / AFP

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, sigue dejando huella en el equipo del Sao Paulo. Tras su destacada participación en el juego contra Cobresal, el jugador recibió calificaciones positivas por parte de la prensa y los fanáticos.

James Rodríguez brilla en la victoria de São Paulo 2-0 sobre Cobresal en la Copa Libertadores

En un emocionante partido de la Copa Libertadores, el equipo brasileño São Paulo logró una importante victoria por 2-0 sobre Cobresal. James Rodríguez, destacado futbolista colombiano, tuvo una destacada participación en el encuentro.

El primer tiempo estuvo marcado por la solidez defensiva de Cobresal, que logró mantener a raya los ataques de São Paulo. A pesar de los intentos de James Rodríguez y sus compañeros por abrir el marcador, el primer tiempo finalizó sin goles.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

En la segunda mitad, São Paulo salió en busca del gol con renovadas fuerzas. A pesar de la resistencia de Cobresal, James Rodríguez se convirtió en el protagonista a falta de ocho minutos para el pitido final. El colombiano realizó un pase sensacional para Jonathan Calleri, quien asistió a André Silva, permitiéndole empujar la pelota al fondo de la red y poner el marcador 1-0 a favor de São Paulo.

La alegría no se detendría ahí. En el minuto 88, Calleri volvió a ser protagonista al marcar el segundo gol, sellando la victoria de São Paulo con un marcador definitivo de 2-0.

Con esta importante victoria, São Paulo logra sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y toma un paso firme en el grupo B. El talento y la determinación de James Rodríguez fueron fundamentales para marcar la diferencia en este emocionante encuentro.

Los aficionados del Sao Paulo reconocieron el rendimiento del talentoso centrocampista James Rodríguez

Según el medio 'Globo Esporte', Rodríguez obtuvo una calificación de 6.5 sobre 10 por su desempeño en el encuentro. Durante los 90 minutos que estuvo en el campo, James mostró un nivel superior al esperado, realizando lanzamientos precisos al área de Cobresal y participando en la jugada que llevó al gol de André Silva.

Por su parte, los aficionados del Sao Paulo reconocieron aún más el rendimiento del talentoso centrocampista, calificándolo con un 7.9 sobre 10. James es una pieza clave en el frente ofensivo del equipo 'tricolor', que busca destacarse en la Copa Libertadores 2024.

El Sao Paulo sumó tres importantes puntos en el Grupo B del torneo continental, lo que les permitió recuperarse de la derrota sufrida en la jornada anterior ante Talleres de Córdoba por 2-1. Con este resultado, el equipo se ubicó en la segunda posición de su zona, a tan solo un punto del líder, conocido como la famosa 'T'. El grupo lo completa el Barcelona de Ecuador, con dos unidades, y Cobresal, que cierra con un punto.

Próximo encuentro del Sao Paulo de James Rodríguez

El equipo 'tricolor', donde milita el exjugador del Real Madrid y del Porto, volverá a la acción este sábado 13 de abril en el Brasileirao. El rival a enfrentar será el Fortaleza, a las 7:00 de la noche, hora de Colombia, en el estadio Morumbí. Este partido marcará el inicio del Brasileirao 2024, y se espera que James Rodríguez tenga una destacada participación con su club.

11 Abr 2024 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar