¡Camilo Vargas, héroe! Atajada enorme de Colombia que se salvó de España

La nómina titular del equipo de Lorenzo presentó la novedad de la ausencia de James Rodríguez y Santos Borré.

La Selección Colombia se enfrentó al equipo de España, una dura prueba en esta fecha de amistosos FIFA, el equipo comandado por Luis Díaz tuvo un comienzo de partido bastante movido, desde muy temprano los dirigidos por De la Fuente comenzaron a apretar la salida del conjunto colombiano.

Los primeros diez minutos fueron a favor del equipo europeo, con mucha intensidad subieron las líneas y sometieron al equipo colombiano, a pesar de la presión y de las aproximaciones no podían llegar con peligro a la meta defendida por Camilo Vargas.

Dura prueba para el equipo de Néstor Lorenzo: España tiene la iniciativa en la primera etapa

 Luego de los primeros quince minutos Colombia salió del ahogo que le propuso el rival, los pases en profundidad y al espacio fueron la bandera del equipo de Lorenzo, Mateo Casierra y Luis Díaz fueron los principales receptores. La tricolor sin la pelota tenía un esquema de cuatro volantes y un solo delantero, Mateo Casierra en el Zenit de San Petesburgo.

En el minuto veinte el equipo colombiano recibió una dura falta, el equipo español tenía que replegarse, al rededor de la pelota se pararon Johan Mojica, Jorge Carrascal y Kevin Castaño; este último se retira de la acción, Mojica pasa por encima, y ante el pase de Carrascal llega a conectar Jhon Arias, el jugador del Fluminense desactiva la marca y el fuera de lugar de España, ante la sorpresa los europeos presionan el pase, pero antes de esto el número 11 pasa la pelota a Jefferson Lerma, a su lado Luis Díaz, el jugador del Crystal Palace logra un remate directo a puerta, llegada con peligro de Colombia ante el arco de España.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Comenzando la segunda parte España salió con toda la actitud, rápidamente se posicionaron en campo contrario, el equipo de Lorenzo se replegó y ante varias jugadas de peligro, Camilo Vargas le dice que no al gran disparo de Gerard Moreno. El tiro libre al minuto 48 es silenciado por el portero de la tricolor.

22 Mar 2024 20:52Por: canalrcn.com