¡Te luce la cintilla! Luis Díaz, capitán de la Selección Colombia

El jugador del Liverpool fue designado por Néstor Lorenzo, como el líder de la tricolor.

Luis Díaz es el mejor jugador de la Selección Colombia, su presente en Liverpool es de admirar y para Jurgen Klopp, es de los titulares indiscutibles. Ahora, está en modo tricolor y Néstor Lorenzo lo tiene como uno de los líderes dentro y fuera del campo, pues es el modelo a seguir de los que llegan y los de experiencia.

Néstor Lorenzo eligió a sus jugadores, para el compromiso contra España y le dio la titular a Luis Díaz, además, ante la no presencia en el terreno de juego de James Rodríguez y David Ospina, el extremo tomó el rol de capitán de la Selección Colombia.

Luis Díaz, capitán de la Selección Colombia

Titular indiscutible en la Selección Colombia y ahora, el comandante del frente de ataque de la Selección Colombia, ese el rol de Luis Díaz en cada cancha que pisa. Londres la conoce a la perfección, cada gramado de la Premier League.

Colombia sufre contra España en el primer tiempo

La Selección España ha dominado en el partido, controlando los ataques de la Selección Colombia y buscando abrir las bandas, obligando a la tricolor a jugar en su campo y cuando los de Lorenzo buscan la iniciativa, los ibéricos se defienden en su propio terreno.

22 Mar 2024 16:17Por: canalrcn.com