En evaluación: este DT podría ser despedido en el Fútbol Profesional Colombiano

El entrenador no ha tenido los resultados deseados desde su llegada al equipo.

Silla de estadio

Silla de estadio / Foto: Freepik

La Liga Betplay sigue avanzando y las posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales se vuelve cada vez más escasa para los aspirantes de hacer parte de la fiesta en el Fútbol Profesional Colombiano.

Varios equipos no han dado los resultados esperados en el transcurso del campeonato y ya empiezan a aparecer nuevos candidatos para relevar el banquillo y enmendar la situación. Ahora, parece que una nueva salida en la Liga podría estar cerca de darse.

El entrenador que podría dejar su cargo en la Liga Betplay

Según a la información del periodista de ESPN, Julián Capera, el entrenador, Hernánd Darío 'Bolillo' Gómez, tendría un riesgo su continuidad al frente del proyecto de Águilas Doradas, esto a raíz de los malos resultados del equipo antioqueño en la temporada.

Los resultados de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez al frente de Águilas Doradas

El entrenador de 68 años, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, ha dirigido 15 partidos en la presente temporada con Águilas Doradas,en los cuales acumula cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas. Por Copa Libertadores, fue eliminado prontamente por RB Bragantino, luego de haber perdido la serie desde el punto penal por 5-4.

La dura situación que atraviesa Águilas Doradas

Nosotros estamos sufriendo por las dificultades que nos están pasando, necesitamos estos triunfos porque no sabemos dónde vamos a jugar el partido con Caldas. No tenemos plata, hemos pedido a la Alcaldía y a la Gobernación. 

A todos nos tiene tristes. Queremos mucho a Rionegro, Por eso hacemos un llamado a la alcaldía, les pedimos que nos pongan algo en la camiseta porque así no aguanta, eso es muy bravo. Los directivos han hablado, pero hay una situación de mucha incertidumbre. En Antioquia quieren mucho a este equipo.

27 Mar 2024 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar