¡Abrazo de gol para Duván Zapata! Vea la anotación con el Torino

Es el sexto tanto del delantero colombiano desde que llegó para esta temporada al equipo de Turín.

Duván Zapata.

Duván Zapata. / Foto: @torinofc1906

Duván Zapata ha vuelto a brillar en el Torino y su gol contra Sassuolo es muestra de ello. El delantero colombiano ha superado sus lesiones y ha demostrado ser un jugador determinante en el campo.

El equipo dirigido por Ivan Jurić buscará sumar puntos en las próximas jornadas para lograr un puesto en las competencias internacionales. Los de Turín están extasiados con la buena racha goleador que va acumulando el delantero colombiano, sexto tanto desde que arribó a la escuadra.

Duván Zapata se ha recuperado  de sus lesiones y vuelve a mostrar su mejor nivel en los últimos juegos

El tanto llegó al minuto 9 del partido, cuando Zapata aprovechó su velocidad y habilidad para superar a la defensa rival y mandar el balón al fondo de la red.

Duván Zapata, quien ha sido uno de los jugadores más destacados de Colombia en los últimos años, ha tenido una temporada complicada debido a varias lesiones que le han impedido tener continuidad en el Torino. Sin embargo, el jugador se ha recuperado exitosamente y ha vuelto a demostrar su mejor nivel en los últimos juegos dirigidos por Ivan Jurić.

Duván Zapata reafirma su jerarquía como uno de los goleadores más destacados en el fútbol italiano

El regreso de Zapata ha sido fundamental para el Torino, ya que su ausencia en partidos clave ha terminado costándole puntos al equipo. Actualmente, el conjunto vinotinto se encuentra en la séptima posición de la tabla, a cuatro unidades de los puestos de clasificación a competencias internacionales.

El gol de Zapata en el enfrentamiento contra Sassuolo demuestra el impacto que puede tener en el juego cuando se encuentra en plena forma física. El delantero colombiano ha sido difícil de detener para las defensas rivales gracias a su velocidad y extraordinarias habilidades.

El Torino confía en que Zapata continúe mostrando su mejor versión en las próximas jornadas de la Serie A, donde tendrán importantes duelos directos que podrían definir su clasificación a las competencias europeas.

Con el gol de empate ante Sassuolo, Duván Zapata reafirma su jerarquía como uno de los goleadores más destacados en el fútbol italiano. La afición del Torino espera con ansias que el delantero colombiano siga brillando en la recta final de la temporada y ayude al equipo a alcanzar sus objetivos.

 

 

 

10 Feb 2024 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar