Choque de trenes en el preolímpico: ¿dónde ver Argentina vs Brasil?

El equipo de Mascherano enfrentará este domingo a su clásico rival para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Selección Brasil Sub 23.

Selección Brasil Sub 23. / Foto: Federico Parra /AFP.

El Preolímpico de fútbol se encuentra llegando a su cierre emocionante, y Argentina se juega todo en su enfrentamiento con Brasil. La albiceleste sabe que con una victoria podrá alcanzar su objetivo y asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, un desafío al que aspira y que buscará alcanzar con determinación.

Argentina necesita una victoria contra Brasil para clasificar a París 2024 en el Preolímpico de fútbol

En el marco del Preolímpico de fútbol, la Selección Argentina Sub 23 se encuentra con muy poco margen de error de cara a su último encuentro de la Fase Final. Tras empatar agónicamente con Paraguay, Argentina se enfrentará este domingo a su clásico rival, Brasil, con la obligación de asegurar una victoria para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La buena noticia para Argentina es que no depende de otros resultados, solo necesita obtener un resultado positivo en el partido contra Brasil. En la actualidad, Argentina suma dos puntos en esta Fase Final, mientras que Paraguay se posiciona como líder con 4 puntos. Por su parte, Brasil cuenta con 3 puntos luego de imponerse a Venezuela por 2 a 1 de manera agónica, y Venezuela cierra la tabla con 1 punto.

El partido, por la señal HD2 del Canal RCN: los pormenores y detalles en Deportes RCN

Si bien el panorama podría ser peor para Argentina, la realidad es que enfrentar a Brasil constituye un desafío complicado. Sin embargo, las posibilidades de clasificación para la Albiceleste se aclararon luego de conocerse que Venezuela no fue el ganador en su encuentro frente a Paraguay.

En caso de que Argentina consiga la victoria en su enfrentamiento contra Brasil, estará asegurando su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024. La selección argentina, que ha obtenido la medalla dorada en Atenas 2004 y Beijing 2008, buscará añadir una nueva conquista olímpica a su palmarés.

El domingo será un encuentro de máxima importancia para Argentina, donde deberá demostrar su nivel futbolístico y aprovechar la oportunidad de clasificar a París 2024. El equipo dirigido por Javier Mascherano confía en obtener un triunfo que les permita vivir la experiencia olímpica en la capital de Francia en julio próximo. 

El vital encuentro se disputará desde las 3:15 p. m. de este domingo y usted lo podrá disfrutar por la señal HD2 del Canal RCN, Vive los pormenores y detalles en Deportes RCN.

10 Feb 2024 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar