Gasperini envió tajante aviso a sus jugadores antes del juego con club de Luis Díaz

Los de Jürgen Klopp están abajo en el marcador tras el categórico 0-3 en Inglaterra. Ahora, Luis Díaz sería titular.

Gasperini calienta el choque ante Liverpool de Díaz

Gasperini calienta el choque ante Liverpool de Díaz / AFP: Darren Staples

El próximo jueves 18 de abril, se disputará el juego de vuelta por los cuartos de final de la Europa League entre Atalanta de Italia y Liverpool de Inglaterra. La ida estuvo enmarcada por la sorpresa, ya que los comandados por Gasperini, se impusieron en Anfield con un 0-3 categórico. Ahora, el entrenador italiano, ha alertado a sus futbolistas de cara a lo que serán vibrantes 90 minutos de fútbol.

El eco del pitazo final aún retumba en las cabezas de los incrédulos aficionados del Liverpool, quienes no daban crédito que su equipo estuviera perdiendo ante el modesto Atalanta con un claro 0-3 en Anfield Road.

Para muchos, la serie ya se encuentra sentenciada y los italianos deben hacer un partido inteligente en el que busquen asegurar el fondo. Los hinchas del cuadro de Bérgamo son conscientes de lo que pueden hacer los comandados por Jürgen Klopp.

Un golpe duro, una llamada de atención para cuerpo técnico y jugadores fue la abultada goleada en su propio estadio. Sin embargo, faltan 90 minutos y Liverpool sabe que la situación puede revertirse gracias a la calidad de jugadores que posee.

En momentos como estos, la fe y la confianza en el liderazgo de Jürgen Klopp se convierten en el faro que guía al equipo en medio de los momentos infortunados. El entrenador alemán, con su característica pasión y particular visión estratégica, es un conductor de emociones, capaz de guiar a sus dirigidos a un triunfo tan histórico como inolvidable. Seguramente, el colombiano Luis Díaz será titular en este encuentro, ya que Liverpool necesita mandar toda la carne al azadón desde el primer instante.

Gian Piero Gasperini avisa a sus jugadores

Entre tanto, el estratega italiano y su equipo no están dispuestos a ceder terreno fácilmente. Con calma y determinación, Gasperini ha preparado a su equipo para el desafío que se avecina. Reconoce, eso sí, el peligro que representa Liverpool con su constelación de estrellas.

“Espero el mejor Liverpool posible. Con un equipo que venga aquí para aprovechar todas sus oportunidades. Tendremos que hacer un gran partido para conseguir el resultado“, afirmó el italiano previo al gran choque, el cual empezará sobre las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Luis Díaz sería titular con Liverpool en territorio italiano

En las calles de Liverpool y en las tabernas de Bergamo, el debate arde y se instala entre los fanáticos: ¿Podrá Liverpool superar las adversidades y lograr la remontada histórica que tanto anhelan sus seguidores?

En el estadio de Bérgamo, dos equipos se preparan para un enfrentamiento que superará las ilusiones de los más nerviosos hinchas de Atalanta. Italianos e ingleses buscan un cupo en semifinales del segundo torneo de clubes más prestigioso de Europa.

“Mañana empezamos 0-0, nuestra capacidad tendrá que ser no pensar en el resultado de la ida, ese tiene que ser nuestro objetivo“, puntualizó Gian Piero Gasperini de Atalanta.

 

17 Abr 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar